Basket Estados: Una mirada a Ajijic, Jalisco.


Hola!
Es una lastima la falta de apoyo que tenemos los jóvenes interesados en el baloncesto, ya que la mayoría de los patrocinios tanto de los comercios como del gobierno son para el fútbol. 
En el área donde vivo existen solo dos ligas: varonil y femenil. En la femenil algunos de los equipos son: valkirias (el equipo donde yo juego), Copper, Las Mismas, entre otros. Algunos de los equipos que juegan en la liga varonil son: Rockeros, Relampagos, Chapalita, etc.
Las dos ligas tanto la varonil como la femenil, llevan a cabo sus juegos en un mismo coliseo que consta de dos canchas, de las cuales solo una se utiliza para las ligas. mientras que en la otra se realizan los entrenamientos y retas de chavos que no pertenecen a ningún equipo.
Existen otras dos canchas de uso múltiple en las que se juega fútbol en lugar de baloncesto, siendo que también hay campos de fútbol.
Foto del perfil
¡Definitivamente no contamos con el apoyo suficiente!
Yo por mi parte, entré al concurso '' El Rostro de Molten'' para donar el premio al equipo donde juego y al mismo tiempo de pedir likes hacer publicidad para dar a conocer que si hay interés por el baloncesto y muchos jóvenes que lo practican.
Esta es la situación que se vive en mi comunidad, les agradezco mucho su apoyo al publicar mi enlace del concurso en su pagina, realmente es de mucha ayuda.
Gracias!(:

Visiten este link para dar click si ceen que estas fotos merecen el premio Molten México  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=375398742516911&set=a.375397309183721.86660.132068733516581&type=3&theater 

-Jazmín Stengel




Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com