Entrevista a EriKa Gómez, seleccionada nacional.

Erika Gómez

¿Cómo estuvo el entrenamiento, la preparación?
Contenta, ya queremos llegar a Guadalajara, ha sido un trabajo duro, ha sido un poquito complicado que nos integraramos todas las jugadoras, pero al final se ha hecho, con lo mejor posible, y vamos positivas, estamos en nuestro país con un gran compromiso, y vamos a dar lo mejor de nosotras.

¿Se hizo el recorte, doce jugadoras por el cuerpo técnico, van las doce mejores jugadora de México?

Bueno, yo eso no te lo puedo decir, como jugadora me corresponde jugar, esas son decisiones técnicas, pero creo que eso lo ha decidido el entrenador y él cree que somos las mejores jugadoras de México, y bueno, pues hay que respetar esa idea, y no es que yo no la comparta o la descomparta, yo creo que hay más que doce jugadoras, en todo nuestro país hay más de 120 millones de habitantes, debe haber más de 12 jugadoras, se tiene que ir trabajando, conjuntar y con tiempo, y podríamos hacer una mejor selección.


Los rivales nada fáciles,
Si todas las selecciones son muy complicadas, es imposible competir con dos semanas de entrenamiento, en el preolímpico lo demostramos, no se puede competir con dos semanas, y eso que el equipo, y eso que el equipo no estaba completo, el último día se integró Tania Ramirez, yo creo que es imposible competir en ese nivel si te reunes dos semanas antes, también ahora en los Panamericanos, tenemos una semana y media entrenando en conjunto, creo que imposible pero vamos a dejar en la raya el corazón las que estemos dentro de la cancha que estamos en nuestro país y ante nuestros paisanos.

¿Qué te dice Ray Santana del equipo?
Si, Ray Santana, siempre, yo creo que es un español muy grande, ha venido a luchar contra todo, es el que nos respalda, el que nos motiva, con tanta cosas con tantas consecuencias que no siempre son lo mejor del todo, él siempre tiene algo positivo, lucha trabaja, y bueno, yo respeto su trabajo, él ha hecho un trabajo muy importante y nosotros como jugadoras siempre tienes algo que aprender.

Juegos Panamericanos, gimnasio lleno, Guadalajara, retiro para Erica Gómez?
 Si, la verdad, estoy contenta, por una parte, siempre he dicho que no le he debido nada el basquetbol, no quiero deberle nada, bueno que mas quiero, aquí en casa, en México, con todos nuestros paisanos, con mi familia, con toda su gente que me ha apoyado, es cerrar con broche de oro,
pero te soy sincera, me llegan sentimientos encontrados, que te puedo decir, si sigo hablando, me puede bastante.

Bueno, gracias te deseo éxito.
Gracias por tu apoyo que siempre has estado ahí, Gracias a la gente que siempre ha apoyado, a todo México.

Entrevista por Fernando Vargas, en FaulyCuenta.com
Enlace
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com