
“Si estoy al cien por ciento, voy a jugar, de lo contrario no lo haré, porque no quiero afectar al equipo. No tengo que ser egoísta”, declaró en entrevista.
El Campeonato Mundial que se llevará a cabo del 30 de agosto al 14 de septiembre es, sin duda, el mejor escaparate para cualquier jugador y Gustavo lo sabe.
Actualmente es agente libre y tener una buena actuación le representaría aumentar sus bonos para buscar un nuevo equipo en la NBA. Sin embargo, el nayarita prefiere buscar el beneficio del equipo y no el individual.
“Son situaciones totalmente distintas, la NBA es una cosa y el Mundial es otra. No soy egoísta y nunca lo he sido, no voy a ver por mis beneficios a cambio de que la selección haga un mal papel. Creo que la selección merece un respeto y principalmente yo se lo voy a dar. Si alguien más no se lo quiere dar, yo sí”, afirmó el jugador que se encuentra entrenando desde hace un par semanas con el resto de los preseleccionados mexicanos en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
Gustavo viajó la semana pasada a la ciudad de Atlanta para ser valorado por un médico de los Hawks y las noticias fueron halagadoras. A finales de este mes volverá a visitarlo, para conocer el diagnostico final.
-Fuente: Las Américas News Enlace.
Es una tontería no poner a un médico mexicano a cargo de este caso y de muchos mas, se van a los extremos o ponen a paramédicos o médicos muy malos a cargo de los equipos porque les cobran barato o los mandan a operarse en el extranjero y luego tienen que estar llendo a cada rato ´para que los cheque el médico que los operó
ResponderEliminar,