Liga de las Américas, entrevista a Robert Hornsby

Uno de los extranjeros más rentables de las ultimas temporadas en la LNBP es Robert Hornsby, el delantero  fue uno de los mejores extranjeros en la liga y ahora es uno de los refuerzos de Pioneros para encarar la Liga de las Américas.
La travesía del oriundo de Baton Rouge (Louisiana) en el baloncesto profesional  ha tenido varias paradas en la LNBP, siendo ahora su incorporación a Pioneros la que le permitirá representar a México y la LNBP.
Nos comunicamos con la estrella de los Huracanes y esto fue lo que nos dijo:
El baloncesto mexicano se encuentra en la mira de mucha gente ¿qué nos puedes decir al respecto?
El baloncesto profesional en México tiene un alto nivel de competición y de talento, hay muchos jugadores con mucho talento desde mexicanos, latinos y extranjeros.
Estábamos acostumbrados  a verte jugar con trenzas ¿dónde quedaron?
Me lo corté por varias razones, pero en especial porque estaba creciendo mucho y no podia cortarlo decidí traerlo corto, crecerá luego.
¿Qué tan lejos puede llegar Pioneros en este torneo?
Considero que tenemos los elementos y piezas necesarias para ganar La Liga de las Américas.
¿Cuál es tu sentir al ser parte de este equipo?
Es un honor el poder representar a México y a Pioneros en este torneo.
¿Qué  diferencia hay en jugar para Huracanes y Pioneros?
La única diferencia son las ciudades, claro Cancún tiene más cosas por el factor turístico, sin embargo, ambos equipos son muy profesionales en su propia organización.
¿Qué significa para ti Baton Rouge, Ciudad, Victoria, Tampico y Cancún?
Baton Rouge es mi hogar, donde nací y crecí, Cd Victoria es la ciudad donde empecé a jugar baloncesto profesional, Tampico ha sido mi hogar en los últimos años hay mucha historia aquí y Cancún es donde estoy ahora tratando de hacer historia y tratando también de ganar este torneo.
El “Corre” va a realizar un evento a finales de mes, quizás en tu etapa allá no ganaron ningún campeonato pero eran sin duda el equipo más espectacular de la LNBP.
No sabia que realizarían eso, como te dije fue mi primer equipo y creo que también hicimos un poco de historia allá.
¿Cuál es tu motivación para jugar?
Mi familia, mi prometida y todas las persona de la ciudad que represento donde juego, es una bendición que te paguen por  hacer lo que te gusta en mi caso jugar baloncesto.
¿Sigues en contacto con Oliver Lafayette?
Si el es mi amigo, en los veranos practicamos juntos y tratamos de estar en comunicación.

Fuente: Prensa Pioneros de Quintana Roo
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com