Coach de México: No hay que buscar excusas


Los #12Guerreros cierran filas.  https://goo.gl/Gpb9Pz

Por Ángel S. Sepúlveda
@mundobskt

La Selección Mexicana de básquetbol cerró su preparación de cara al encuentro que sostendrán este viernes, ante su similar de Argentina, correspondiente a la cuarta ventana FIBA de clasificación a la Copa Mundial 2019.

A pesar de que el conjunto azteca presenta varias ausencias importantes, el estratega nacional, Iván Deniz, señaló que, si bien, se extrañará la calidad de jugadores como: Jorge Gutiérrez o Alex Pérez, confía plenamente en que este grupo de jugadores le ayudará a conseguir la victoria.

“No hay que buscar excusas ni salir en el plan de víctimas, hay que salir con el espíritu de ganar. Somos un buen grupo, con opciones de ganar y tenemos buenos jugadores en todas las posiciones”; en este sentido, Deniz agregó que el aporte que los elementos de banca será primordial para salir avantes en el cotejo Yo creo que en nuestra rotación Arim e Israel deben de dar un salto de calidad. Este partido lo va a ganar la segunda unidad (banca); el equipo que su segunda unidad de mucha energía, no cometa errores y aporte, va a tener mucha chance de sacar el juego y, en este sentido, yo confío mucho en mí segunda unidad”

Por su parte, los jugadores Francisco Cruz y Gabriel Girón Jr. coincidieron en reconocer la ya probada calidad del equipo albiceleste, pero apuntaron que la localía y el apoyo del público será un punto importante para inyectarle al equipo esa adrenalina extra que les empuje a conseguir el triunfo.

“Va a ser un juego muy difícil, como todos saben Argentina es uno de los mejores equipos del mundo, pero pienso que tenemos oportunidad, sobre todo jugando aquí en casa”

“Yo creo que aquí jugando en casa podemos tener un poquito más de esa adrenalina que necesitamos para poder enfrentar a uno de los mejores equipos de Latinoamérica. Esperemos que con el apoyo de la afición podamos salir victoriosos en este partido tan importante” señalaron Cruz y Girón respectivamente.

El encuentro de este viernes entre Argentina y México iniciará en punto de las 20:30 horas y, de nueva cuenta, el Juan de la Barrera lucirá un lleno total.



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com