Los Mexicanos Martín Arredondo y Luis Cristen campeones en Europa





Este 12  de Mayo el BSR AMIAB Albacete hizo historia con dos mexicanos en sus filas tras proclamarse campeón por primera vez en la División de Honor de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas de España, Martín Ernesto Arredondo y Luis Alfonso Cristen consiguieron una gesta muy complicada tras imponerse en el partido tope de la Final Four al Bidaideak Bilbao BSR por (59-54), gracias a una gran defensa y buenas decisiones ofensivas en las que el británico Kyle Marsh aporto  27 puntos.

Los albaceteños se presentaron en la final tras liderar la fase regular, mientras que Ilunion de Madrid había terminado segundo. En la primera semifinal, el Bidaideak Bilbao derroto a los madrileños por un parejísimo (59-57), rompiendo así la racha de 6 años consecutivos del Ilunion y un total de 16 títulos de campeón. En la otra semifinal, el AMIAB Albacete había derrotado, con más facilidad al malagueño Rincón Fertilidad Amivel por (78-53).

Los quintetos iniciales para la historia fueron formados por Marsh, Cristen, Arredondo, Manning y Hernández en el BSR AMIAB Albacete, y por Salazar, Turek, Blair, García y Mouriz en el Bidaideak Bilbao BSR.

En el BSR AMIAB Albacete destacaron Kyle Marsh (27 puntos), Martín Arredondo (10 puntos y 7 rebotes), Jhon Hernández (6 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y Lee Manning (4 puntos y 8 rebotes).
En el Bidaideak Bilbao BSR Asier García (16 puntos y 9 rebotes), Joshua Turek (16 puntos y 7 rebotes) y David Mouriz (9 puntos y 8 rebotes).
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com