Llegaron los U15 a la Olimpiada Nacional 2018



https://goo.gl/5jXuqA

Llegaron los campeones U-15 de la Olimpiada Nacional 2018.

Por: Ángel S. Sepúlveda
@Angelo_Journal
@mundobskt


La noche de este viernes, arribaron a la Ciudad de México los jugadores, y cuerpo técnico, del equipo que representó a la CDMX en el baloncesto varonil, categoría  U-15, durante la Olimpiada Nacional 2018, y que el pasado jueves, se llevó la medalla de oro al vencer, en un trepidante duelo, a su similar de Guanajuato con un apretado marcador de 76-70.

Amigos y familiares de estos chicos se dieron cita, en el Aeropuerto Internacional 'Benito Juarez', para recibir y vitorear a los flamantes campeones nacionales.

Un campeonato que no fue nada fácil de conseguir, pues a decir del estratega capitalino, Odín Ríos, el nivel de los equipos que compitieron en esta olimpiada fue bastante bueno.

"La competencia estuvo muy fuerte, son chavos muy altos, de 2 metros o 1.95; atléticamente son muy fuertes, muy rápidos" apuntó el coach, puntualizando que gracias a la preparación y las grandes condiciones de este equipo es que se logró la consecución del campeonato.

"Fue una preparación de tres meses en los que estuvieron trabajando muy fuerte, con algunos juegos de preparación"


Los ahora monarcas nacionales U15, tuvo entre sus filas a jugadores del 'Club Costeños" de la Delegación Miguel Hidalgo, y asi como de otras ligas de las demarcaciones: Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero. 

Además del campeonato conseguido, la Olimpiada Nacional sirvió de escaparate para que algunos de estos chicos hayan sido visualizados y ahora puedan ser parte de los 'try outs' que la Academia de baloncesto CONADE tendrá en esta capital en fecha próxima.


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com