Nataly Gutiérrez, desde la duela.

* Link del Artículo: https://goo.gl/1pZD62
* Síguenos y etíquetanos en Twitter: selmexbasket

Mi nombre es Nataly Gutiérrez Alvarez, soy de Guadalajara Jalisco. A los 7 años comencé a practicar básquetbol en un gimnasio llamado Río de Janeiro y a los 12 años empece a representar a mi Estado.



Actualmente tengo 26 años. Como juvenil represente a Jalisco y obtuve dos medallas de plata y una de bronce, con mención en dos quintas ideales y un MVP. Durante mi etapa universitaria obtuve 3 campeonatos CONADEIP Premier, 2 campeonatos en la Universiada Nacional, un subcampeonato ABE y 2 campeonatos Sub-21 con mención a quinta ideal. Como jugadora profesional he pertenecido a Lobas de Aguascalientes (LMBPF), a las Tapatías de Jalisco (LNBPF) quedando en cuarto lugar con ellas, logré un bicampeonato con Titanes de Los Mochis (Cibanoro) y actualmente juego con Mieleras de Guanajuato (LMBPF).

Representando a México, fui parte de la selección Nacional Sub 17 y he sido convocada a la Preselección Mayor para los Juegos Centroamericanos.



Mis objetivos principales este año son lograr el campeonato con mi equipo Mieleras de Guanajuato en la LMBPF, y también quedar en la Selección Nacional Mayor, que tendrá acción este año en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia . En un futuro me gustaría jugar en el extranjero.

Durante mi carrera he tenido altos y bajos, no ha sido fácil salir de 2 lesiones de rodilla, no ver a mi familia durante meses, dejar de salir para entrenar y jugar, tratar tener la mejor actitud y ser positiva.

Sin embargo, esta frase me motiva cada día:
“La formula ganadora es la habilidad de aceptar que hay una gran área de oportunidad sin explotar más allá de lo que actualmente percibes como tu máximo potencial. Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro.”

Artículo desde:
http://campeonas.mx/index.php/2018/03/23/desde-la-duela-nataly-gutierrez/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com