Habrá torneo en Ciudad Juárez, ¡participa!

Link: https://goo.gl/3495Wg

Cd. Juárez.- Con el objetivo de promover el deporte en la frontera, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física en Ciudad Juárez organiza un torneo de basquetbol en esta frontera que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal ‘Kiki’ Romero’

El certamen dará inicio el próximo lunes 9 de abril y constará con 12 jornadas con un máximo de 36 equipos participantes. La competencia solo será en categoría libre menor varonil.

Los equipos tendrán que estar conformados por un mínimo de seis integrantes hasta 12, y se respetará el reglamento de la Federación Mexicana de Baloncesto, el cual será entregado el primer día del encuentro.



Las inscripciones tendrán un costo de $500 por equipo además de pagar una fianza de $460 en caso de no presentarse a un partido.

Para la premiación se entregará un trofeo, medallas y camisetas para el equipo campeón, segundo y tercer lugar, además de reconocimiento para el jugador y el cuadro ideal del certamen.

Para mayor información el IMDEJ proporcionó los siguientes números de contacto: (656) 609-8992 y (656) 297-4375. NetNoticias.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com