Myriam Lara-Ackerman cierra su último 8 Grandes de manera soñada

"Anoche viví un sueño como atleta, coronarnos en casa con gimasio lleno en mi último partido en casa, formar parte de la quinta ideal y ser nombrada la jugadora más valiosa todo esto rodeado de la gente que más amo", inició dando las gracias la poste del nuevo campeón ABE, el CETYS Universidad de la frontera.

"Muchas gracias a todos los que formaron parte de esta experiencia, solo me queda decir que Dios es grande y todo lo que tengo se lo debo a Él", finalizó Myriam Lara-Ackerman, una puntual de la selección mayor.

https://goo.gl/fo3kX7


Los organizadores al máximo evento universitario en México, de carácter inmediato,el "8 Grandes", no tuvieron nada complicada la designación de la mejor jugadora del mismo cértamen, ya que Myriam aportó 32 puntos, 19 rebotes y 5 tapas en la final, misma que el CETYS ganó 65 a 59 al Tec de Monterrey. La mejor rival fue Michelle Pardo, con 19 puntos y 3 asistencias.

Antes CETYS venció, apuradamente a la UMAD (Puebla) 72-68 en primera ronda, mientras que en semifinales también ganó sobre la bocina 55-52 a la UANL (Nuevo León). El Tec de Monterrey camús Monterrey llegó con marcadores más holgados, pues derrotó al Tec campus Toluca (76-59) y 75-63 al Tec campus Estado de México. Aunque no le sirvió en la final para derrotar al local.



POSICIONES FINALES:
1- CETYS (3-0)
2- ITESM Mty (2-1)
3- ITESM CEM (2-1)
4- UANL (1-2)
5- UPAEP (0-1)
6- UMAD (0-1)
7- UDLAP (0-1)
8- ITESM TOLUCA (0-1)



EQUIPO  IDEAL ABE 8 Grades 2018
Equipo Ideal ⭐
🔸Myriam Lara | @cetysuni
🔸Fernanda Gil | @cetysuni
🔸Jacqueline Ramírez | @UANL
🔸Michelle Pardo | @TecdeMty
🔸Dominique Díaz | @ITESMCEM



Sigue a Myriam Lara-Ackerman en facebook: https://www.facebook.com/myriam.ackerman
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com