Ya llega el Juego de Estrellas de la Liga Estatal

Selección de Mexicanos vs una fuerte de seleccionados Extranjeros, disputaran la fiesta de las Estrellas en el Poliforo Ojinaga el 18 de marzo.




Teniendo como escenario el Poliforo de Ojinaga, el próximo domingo 18 de marzo se realizará el Juego de Estrellas 2018 que organiza la Liga de Básquetbol Estatal, donde mexicanos y extranjeros se medirán en un duelo de pronósticos reservados.

Abraham Disla Nivar, entrenador de Pioneros de Delicias será el encargado de llevar las riendas del cuadro extranjero para la fiesta del deporte ráfaga en el estado; mientras que, Gustavo Quintero, entrenador de Soles de Ojinaga hará lo propio con el cuadro de mexicanos.

La fiesta dará inicio a partir de las 18:00 horas con el concurso de triples donde participarán los mejores tres mexicanos y los mejores tres extranjeros en este departamento de acuerdo a las estadísticas de la Liga. Alex Williams, entonces jugador de Dorados de Chihuahua se llevó la corona en este departamento durante la edición anterior.



Los mates o mejor conocido como concurso de clavadas será el siguiente platillo que promete un gran concurso de destreza, imaginación y habilidades donde los jugadores mostrarán su poder para rematar el aro. Los participantes serán elegidos por los presidentes de los clubes. Jamal Rodgers de Alfareros de Casas Grandes, entonces jugador de Pavos de Nuevo Casas Grandes, fue el mejor en el concurso del año anterior.

Mexicanos y extranjeros se medirán en el Juego de Estrellas a partir de las 19:30 horas en busca de alzarse con la victoria. Durante el Juego de Estrellas 2017 celebrado en Delicias, el cuadro de mexicanos salió avante con cartones de 110-105.

¿CÓMO SE ELEGIRÁN LOS 12 GUERREOS POR BANDO?
Los 12 mexicanos y 12 extranjeros serán elegidos de la siguiente forma: Cinco jugadores mexicanos y cinco extranjeros los elegirán mediante votación los presidentes de los equipos, tres más serán elegidos por el público mediante una mecánica en la página web oficial ww.wlbechihuahua.mx. Los siguientes dos los elegirán cada uno de los entrenadores y los dos restantes serán elegidos por la directiva de la Liga.

En breve:

Fecha: Domingo 18 de marzo

Lugar: Poliforo Ojinaga

Hora: 18:00 horas

Formato: Mexicanos vs Extranjeros



Artículo Cortesía de:
 Por: Valentín Ramírez Llanes Link: http://tiempo.com.mx/noticia/121626-ojinaga_sera_sede_del_juegos_de_las_estrellas_del_basquetbol_estatal/1

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com