Paco Cruz brilla en triunfo del Fuenlabrada

 * Paco Cruz promedia 11.8 puntos, 2.5 rebotes y 3.3 asistencias en 25 minutos en cancha en ACB.
* Tiene un gran aporte con 16 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias ante el Obradorio, en 34 minutos.
*   https://goo.gl/ZS71jV

SANTIAGO DE COMPOSTELA, España (BIP).- El mexicano Francisco “Paco” Cruz y el venezolano Gregory Vargas pusieron el toque latinoamericano en el ataque de Montakit Fuenlabrada en la victoria 81-78 sobre Monbus Obradorio, al reanudarse la Liga Endesa del basquetbol de España.



Este domingo en Santiago de Compostela, Fuenlabrada consiguió su triunfo trece de la temporada, en la que ha sufrido ocho derrotas, para colocarse en el séptimo lugar de la clasificación del baloncesto español, que volvió a la actividad después de diez días, tras las jornadas de eliminatorias mundialistas alrededor del orbe.



El sonorense “Paco” Cruz Saldívar (28 años; Nogales) colaboró en el triunfo de Fuenlabrada con 16 puntos encestados y siete asistencias, además de recuperar tres rebotes defensivos en los 34 minutos que estuvo sobre la duela.

Gregory Vargas fue el mejor hombre a la ofensiva de la quinteta “naranja” al anotar 18 unidades y repartir cinco asistencias; el español Gabriel Olaseni colaboró con doce puntos y el estadounidense Ian O’Leary, con diez unidades; por Monbus destacó el lituano Eimantas Bendzius, con quince puntos.



Fuenlabrada logró la remontada en el segundo medio del  partido, luego que se fueron ligeramente adelante en la pizarra 25-24 en el primer cuarto, aunque Monbus se fue con la ventaja al medio tiempo 45-42; en los dos últimos períodos, Montakit respondió con 39 unidades, por 33 de los anfitriones.

Montakit Fuenlabrada y el sonorense “Paco” Cruz jugarán el próximo sábado 10 de marzo en casa ante Movistar Estudiantes, ubicado en el escalón trece de la clasificación, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Endesa.

-Por José Luis Sibaja LINK: http://gradanorte.mx/en-breve/3768-pone-paco-cruz-toque-latinoamericano-en-triunfo-de-fuenlabrada.}


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com