Sonora: Todo listo para el Tour Estatal de MiniBasquet

Navojoa, Sonora.- Las emociones del Tour Estatal de Mini Baloncesto que promueve ADEMEBA finalmente darán inicio, con la celebración a partir de este sábado de su primera etapa en la ciudad de Navojoa, Sonora.

Cerca de mil jugadores estarán viendo acción en las categorías Junior Mini 2017-2011 Mixto; Pre Mini 2008-2009; Mini Infantil 2006-2007 e Infantil 2005, estas tres últimas en ambas ramas.



Los municipios que verán acción en este magno evento basquetbolero serán Caborca, Puerto Peñasco, Nogales, Guaymas, Cajeme, Hermosillo y el anfitrión Navojoa.

Los duelos se desarrollarán en las canchas de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, mientras que la inauguración se llevará a cabo este sábado a las 11:00 horas en el Gimnasio Municipal de Navojoa.

Cristóbal Vargas, presidente de Ademeba Sonora, dio a conocer que la premiación se desarrollará el próximo domingo a las 15:00 horas en el mismo Gimnasio Municipal.

“Este festival, como su nombre lo dice, será una fiesta deportiva para toda la familia basquetbolera, se premiará con medalla a todos los participantes, pues FIBA pone por encima de la competencia, la convivencia y el desarrollo técnico físico”, agregó el dirigente.

por:  https://www.elsoldehermosillo.com.mx/deportes-local/todo-listo-para-el-mini-baloncesto
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com