Seleccionada Denisse Tejada es Premio Estatal del Deporte

La guapa seleccionada mexicana, con el número 12, primera fila. Foto: @fiba
* La seleccionada nacional promedió 4.8 puntos, 5.8 rebotes y 1.6 asistencias en el Centrobasket U17 de este año, el único en el que México ha logrado Medalla de Oro.
* El premio en efectivo será de 22,000 pesos para cada uno por el estado, una cantidad que podría ser mejor, pero que ya es considerable como un incentivo para su dedicación.

Recibirán una medalla conmemorativa y premio en efectivo el 20 de noviembre.


Los deportistas Denisse Guadalupe Tejada Sáenz en basquetbol, Alondra Amaro Rodríguez de la disciplina de voleibol, Cesar Antonio Medina Salazar, en baloncesto sobre sillas de ruedas y Sergio Alejandro Gonzales Vitela de taekwondo y en el renglón de entrenador Rosa Abigail Serrato Chávez, de para-natación son los elegidos para ser galardonados con el Premio Estatal del Deporte en edición 2017, en el que se podrían entregar un máximo de cinco premios, entre deportistas, entrenadores y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.


El mejor partido de Denis Tejada fue ante Islas Vírgenes, en el cuál lideró al equipo en rebotes, con 12, incluyendo 8 ofensivos, además agregó 6 puntos y 2 asistencias en apenas 18 minutos.  Erró 6 disparos de dos puntos, pero en cambio anotó 1 de 1 en triples y 3 de 4 libres.


Los integrantes del jurado calificador fueron elegidos mediante insaculación  en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED), la cual contó con la presencia del Notario Público, resultando insaculados  los periodistas: José Luis Reyes Gutiérrez, Julio Rodríguez y Roberto Silva, Fátima del Rosario quien ganó el galardón el 2016, Marco Antonio Díaz Quezada, así como los presidentes de asociación, Rene Palacios Vaquera  y Gustavo Bonilla, además de las autoridades representantes de clubes deportivos, Cristóbal Cussín, Raúl Alejandro Azcona y Bárbara A. Ramírez Contreras.


DESCARGA EL REGLAMENTO DE BÁSQUETBOL FIBA LINK

Los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017 estarán recibiendo su premio, el cual consta de 110 mil pesos repartidos entre los ganadores y una medalla conmemorativa que se entregará el 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, de manos del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.

22,000 pesos. ¿Consideras justo para ser un seleccionado nacional? Comentanos en la sección de comentarios o en nuestro twitter, @selmexbasket. 

-Artículo gracias a La Voz de Durango. Visiten su sitio en http://lavozdgo.com/2017/10/16/son-cinco-elegidos-para-el-premio-estatal-del-deporte/

¡UNETE A LA CONVERSACIÓN! 
FACEBOOK FAN PAGE: https://goo.gl/mtPQTo
TWITTER: https://goo.gl/cbkApm
PINTEREST: https://goo.gl/E7cKyy
YOUTUBE: https://goo.gl/fL9h2j
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com