Paco Cruz y el Fuenlabrada juegan de Real Madrid, ¡Invictos"

* Tanto el nayarita Gustavo Ayón con el Real Madrid y el sonorense Paco Cruz con el Fuenlabrada, marchan 5-0 en la segunda mejor liga del mundo, la ACB de España.
* Lo del Real, es esperado por su alto presupuesto, pero el Fuenla, con un monedero más limitado, esta dando lecciones de ejecución perfecta bajo el mando de Néstor García.


Montakit Fuenlabrada (5-0) sigue sin conocer la derrota en Liga Endesa tras solventar en los compases finales la victoria en la cancha del Real Betis Plus Energía (0-5). Con ese 70 a 73, los fuenlabeños castigaron a un plantel bético desacertado desde el perímetro dominando el rebote, especialmente el ofensivo.



Paco Cruz fue el más destacado en este aspecto, liderando la segunda unidad y firmando 15 puntos y 9 rebotes, 6 de ellos ofensivos, aunque la aportación fuenlabreña volvió a ser coral.
Los de Néstor García consiguieron aguantar y no perder la cara al partido en los amagos de despegue andaluz.


En los minutos decisivos, los de Néstor García demostraron el oficio que les ha llevado a colocarse líderes provisionales a la espera del resultado del Real Madrid frente a Unicaja, logrando un ajustado triunfo que les hace contar sus partidos por victorias, informa Europa Press.

El Fuenla publico:



Fuente: CADENA SER http://cadenaser.com/emisora/2017/10/23/ser_madrid_sur/1508745162_454851.html El Twitter del Fuenlabrada: BFuenlabrada


¡UNETE A LA CONVERSACIÓN! 
FACEBOOK FAN PAGE: https://goo.gl/mtPQTo
TWITTER: https://goo.gl/cbkApm
PINTEREST: https://goo.gl/E7cKyy
YOUTUBE: https://goo.gl/fL9h2j
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com