Paco Cruz lidera en puntos al mejor inicio del Fuenlabrada en la ACB

MADRID  (Notimex).- El mexicano Francisco Cruz y el Fuenlabrada siguen en su sueño del más perfecto inicio de temporada de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al derrotar hoy por 80-75 al poderoso Baskonia.




Sólo en la temporada 2009-2010 había experimentado el equipo un triunfal arranque como el de esta campaña, en la cual se impuso a tres de los protagonistas del último playoff, que son Baskonia, Unicaja y Andorra, y agregó en su lista de víctimas al Bilbao.

El mexicano Cruz se convirtió hoy en el director de la ofensiva, al ser el máximo encestador con 15 puntos, anidó cuatro disparos de dos unidades y metió los siete libres que se le presentaron, tuvo dos rebotes y dio una asistencia.

DESCARGA EL REGLAMENTO DE BÁSQUETBOL FIBA LINK
Tuvo el respaldo ofensivo del croata Marko Popovic, con 13 puntos; el congoleño Christian Eyenga, con 12, y el letón Roland Smits, con 11, al tiempo que Eyenga fue líder en rebotes, con siete, y Gregory Vargas en asistencias, con cinco.

El georgiano Tornike Shengelia abrigó las esperanzas de triunfo para Baskonia con 20 puntos en la canasta, escoltado de Marcelo Huertas, con 14, y el senegales Ilimane Diop, con 10.

A la espera del resultado del Real Madrid en la jornada cuatro, Fuenlabrada está en la cima de la clasificación general con sus históricas cuatro victorias de inicio.

Anotación por cuartos
Fuenlabrada 20 16 29 15= 80
Baskonia 8 23 16 28= 75

-Vía: YUCATAN

¡UNETE A LA CONVERSACIÓN! 
FACEBOOK FAN PAGE: https://goo.gl/mtPQTo
TWITTER: https://goo.gl/cbkApm
PINTEREST: https://goo.gl/E7cKyy
YOUTUBE: https://goo.gl/fL9h2j
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com