Jesús González congelado de la LNBP

LOS VIEJOS TIEMPOS, LOS TIEMPOS DE SIEMPRE
Inicia la actividad de la LNBP y la imagen es absurda. Juan Manuel González esta de regreso con Aguacateros de Michoacán, pese a que el aduedo con jugadores de Xalapa, así como de Veracruz, algo que lleva años en el limbo, jamás se resolvió., siendo él presidente de la liga. Con un borrón y cuenta nueva, carpetazo, la vida sigue, la misma LNBP sigue... con algunas viejas practicas.
Y "Cachuy", Jesús González, un alero talentoso y dado a aportar dentro y fuera de la cancha con unos valores morales y deportivos intactos, es el primer damnificado. ¿A las mismas?

Y la pregunta final: El nuevo presidente de la liga, Sergio Ganem, ¿resolverá este dilema o tejerá el tapete con la misma aguja que su predecesor?

El balón esta en el aire. (Pero no para Jesús González). -(M. B. G.)



COMUNIDADO BASQUETBOL MEXICANO

JESUS "CACHUY" GONZALEZ BLOQUEADO POR LOS DUEÑOS DE SU CARTA PARA JUGAR CON ALGÚN EQUIPO EN LA LNBP.
SI PUEDES COMPARTE ESTA INJUSTICIA.



Asi es como los directivos se encargar de ensuciar tan bello y hermoso deporte, Jesus Gonzalez talentoso jugador, que fue uno de los mejores mexicanos en estadisticas la segunda mitad de la temporada pasada.

sinaloense que bautizamos en este espacio como " EL GUERRERO OLVIDADO" ha sido bloqueado por el dueño de su carta para jugar con cualquier equipo de la LNBP rechazando cualquier oferta por el jugador.




Aqui lo que expresa el jugador:
"Una felicitación a todos mis compañeros que hoy arrancan la temporada 2017 -2018 de la LNBP. 
Que sea de mucho esfuerzo, trabajo y libre de lesiones, lamentablemente se me negó la oportunidad de tomar una mejor oferta laboral para esta temporada, es una lástima que, como jugadores profesionales, no podamos tomar decisiones sobre el rumbo de nuestra carrera y el esfuerzo de los jugadores nacionales, se valore cada vez menos. 
Como siempre y desde donde me encuentre, seguiré trabajando duro e impulsando el baloncesto Nacional."
Firmó Jesús González desde su red social en facebook.
JG:12"

-Por Basquetbol Mexicano

¡UNETE A LA CONVERSACIÓN! 
FACEBOOK FAN PAGE: https://goo.gl/mtPQTo
TWITTER: https://goo.gl/cbkApm
PINTEREST: https://goo.gl/E7cKyy
YOUTUBE: https://goo.gl/fL9h2j
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com