México afila sus dientes y anuncia Roster para Americup 2017

* Sergio Valdeolmillos elige a los mejores doce jugadores nacionales para enfrentar la primer ventana del Americup, donde enfrentará a Brasil, Colombia y Paraguay.
* Lucen nuevos nombres, como Diego Willis, que sube desde selecciones juveniles, Idris Alvarado e Irwing Ávalos.



10 Fotos Virales de Basquetbol 
Apostando a la experiencia internacional de conocidos nombres, como Héctor Hernandez, Francisco Cruz, Jorge Gutiérrez, Gabriel Girón y Lorenzo Mata, México se presentará a la AmeriCup con un equipo renovado, que también añade nuevas figuras a su plantel, como Diego Willis, Alex Pérez e Irwin Avalos.
“Los jugadores nuevos, los jugadores jóvenes se han adaptado al juego del coach y a lo que hemos estado haciendo varios años atrás y yo creo que no vamos a tener ningún problema a la hora de adaptarnos,” dijo Héctor Hernandez en conferencia de prensa.
“Nosotros como siempre hemos estado preparándonos para lo mejor, para competir, para ganar, vamos a seguir con la misma mentalidad, como dice el coach, no tenemos el mejor equipo, pero tampoco vamos para dar lástima. Nosotros nos preparamos para competir, sentimos que podemos ganarlo y con esa mentalidad, vamos a ir a tratar de ganar todo el torneo”, sumó Jorge Gutiérrez.


México viajará a Medellín, Colombia, para formar parte del Grupo A de la FIBA AmeriCup 2017, del 25-27 de agosto. Puerto Rico será el primer rival de los mexicanos el 25 de agosto y luego completará la fase de grupos ante Brasil y Colombia.
El mejor equipo del grupo preliminar se clasificará a las Semifinales de la FIBA AmeriCup 2017 el 2 de septiembre en Córdoba, Argentina. La Gran Final de la competencia continental se jugará en la ciudad argentina el 3 de septiembre.
Bases
Jorge Gutierrez
Diego Willis
Alex Pérez
Escoltas
Paco Cruz
Gabriel Girón
Idris Alvarado
Aleros
Edgar Garibay
Irwing Ávalos
Ala-Pívot
Héctor Hernández
Lorenzo Mata
Pívots
Fernando Benitez
Israel Gutiérrez

-Desde @FIBA
DESCARGA EL REGLAMENTO DE BÁSQUETBOL FIBA LINK
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. espera que cuando menos en fox xports transmitan algún partido de la selección de baloncesto. que es el mejor deporte.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com