Soles de Hermosillo integran a un crack: Jesús "el chino" López

Club Rayos de Hermosillo. – Uno de los jugadores icónicos de los Rayos de Hermosillo está de regreso para encarar la postemporada del CIBACOPA, Jesús Hiram López se integrará al equipo este fin de semana en la última serie de rol regular cuando enfrenten a los Ostioneros de Guaymas el viernes en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense y el sábado pagando la visita en el “Tsunami de la avenida 6” en el puerto.



López regresa a Hermosillo luego de su paso por la Liga Estatal de Chihuahua donde disputó la postemporada con los Pioneros de Delicias.
El “Chino” llegó a Rayos de Hermosillo en 2011 y desde entonces se ha consolidado como uno de los líderes del equipo, su talento lo ha llevado a formar parte de los “12 guerreros” con los cuales dio a México la medalla de plata en los juegos panamericanos de Guadalajara 2011.

Con Rayos cuenta en su palmarés con dos campeonatos al formar parte de las escuadras que lograron el bicampeonato en 2012 y 2013.

En la Liga Nacional ha jugado con Toros de Nuevo Laredo, Pioneros de Quintana Roo y Garzas de Plata entre otras escuadras.

Con López el coach Gene Cross contará con otro elemento de altura en la pintura sumándose a Jorge Camacho, Jeremiah Wilson, Juan Manuel Esteva y Joaquín Villanueva.
El regreso del “Chino” López llega en un momento crucial cuando Rayos buscará cerrar como primer lugar global de la temporada 2017 del CIBACOPA y comenzará la búsqueda de su tercer título.

Ficha Técnica
Nombre: Jesús Hiram López
Posición: Centro
Número: 21
Lugar de Nacimiento: Hermosillo
Fecha de Nacimiento: 28 de diciembre 1983
Logros: Selección Nacional Mexicana, campeón en LNBP y CIBACOPA y medalla de plata panamericana.
Equipo previo: Pioneros de Delicias (Liga Estatal de Chihuahua).

Fuente: Rayos de Hermosillo. Síguelas en Facebook. 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com