La LNBP planea abrir la siguiente temporada con 13 equipos

En asamblea extraordinaria, el presidente de la Liga, Sergio Ganem, dio a conocer que serán 13 equipos los que participarán en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De alguna manera, ya habían dicho que ingresarían a la Liga otras dos franquicias, en el caso de Querétaro y el Estado de México, pero después de esta asamblea ya están oficialmente inscritos todos los equipos.



En esta asamblea que se celebró el 7 y 8 de junio en Monterrey, Nuevo León, se dio a conocer que serán las Abejas de León, Capitanes de Ciudad de México, CB Santos de San Luis Potosí, Correcaminos de Ciudad Victoria y los actuales campeones de la Liga, Fuerza Regia de Monterrey, quienes estarán en la competencia.

Además confirmaron para esta temporada Garzas de Plata de la UAEH, los Indios de Ciudad Juárez, Libertadores de Querétaro, Mineros de Zacatecas, Panteras de Aguascalientes, Soles de Mexicali y Toros de Nuevo Laredo.

Soles de Mexicali continúa trabajando arduamente para cerrar el trato con el entrenador que tomará las riendas del equipo para esta siguiente temporada, así como para los primeros jugadores que vestirán los colores cachanillas.

-Vía: Comunicado de Prensa LNBP Oficial
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com