Jesús "Cachuy" González jugará en Letonia

Jesús "Cachuy" González, viajará a Letonia a representar a México



Junio 9, 2017.- Del 13 al 18 de junio, Riga, la capital de Letonia, será la sede de los V Juegos Mundiales de los Trabajadores y México estará representado por el equipo Banjercito que se ha ganado el derecho a participar tras ganar el Nacional de Trabajadores de este año.

Para ello, la selección de Banjercito, a través de su entrenador,  Arturo "Mano Santa" Guerrero, legendario ex olímpico mexicano, ha convocado a Jesús "Cachuy" González para reforzar las filas del equipo que representará al sector trabajador de nuestro País en esta dura justa internacional.

"Cachuy" ya se encuentra en el Comité Olímpico Mexicano, concentrado para viajar a Letonia la próxima semana y cumplir con una cruzada más dentro de su carrera como basquetbolista profesional.

"Representar a nuestro País en cualquier competencia es un orgullo y mucha responsabilidad, ahora me toca ir como refuerzo con este equipo de trabajadores y agradezco la oportunidad y la confianza que me da el "Mano Santa" Guerrero para defender los colores de México en esta competencia que por lo que me cuentan mis compañeros que ya han participado en otras ocasiones, es muy dura" así lo comentó el camiseta 12 de Caballeros que después de ese compromiso regresará a Culiacán a seguirse preparando.

Según palabras del mismo Arturo Guerrero, "Cachuy" tiene todas las cualidades atléticas para defender la camiseta nacional y por ello ha sido llamado a este compromiso: "Jesús tiene todo el potencial para reforzar a nuestro equipo. Sus cualidades físicas lo hacen un jugador que puede adaptarse a cualquier sistema, esto aunado  a su actitud y disposición lo hacen un muy buen elemento" así lo asegura quien por muchos años defendiera la camiseta Nacional siendo uno de los referentes dentro del basquetbol histórico de nuestro País.

entre los compañeros de "Cachuy" se encuantra Enrique Zúñiga, otro ex seleccionado Nacional que también viajará con el equipo para defender la camiseta de Banjercito.

El contingente mexicano que competirá en los V Juegos Mundiales de los Trabajadores, tendrá también exponentes de ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol , natación, tenis,voleibol de sala y voleibol de playa.

Mucho éxito Caballeros "Cachuy".

Por Caballeros Culiacán, síguelos en Facebook

Lilly Navarrete Mares                
R.P. y Comunicación
Club Caballeros de Culiacán
6673-35-29-70 cel.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Que verguenza ir con un equipo que se basa en robos de los verdaderos campeones pena es lo que deberian de sentir de presumir de algo que no se ganaron CHIHUAHUA simplemente el campeon

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com