Lobas visita municipio de Cosio




LOBAS VISITA EL MUNICIPIO DE COSÍO

Jugadoras, cuerpo técnico y directiva, fueron recibidos por el Alcalde Juan Manuel Villalpando Adame

El club Licántropo, se unirá a los proyectos deportivos de aquel municipio para fomentar el basquetbol

Durante el fin de semana, realizaron dos partidos amistosos ante la selección varonil de la Universidad Cuauhtémoc y la Preselección de Aguascalientes 2002-2003.

Dentro de la labor social que realiza el club Lobas de Aguascalientes, jugadoras, cuerpo técnico y directiva, visitaron el municipio de Cosío, donde fueron recibidos por el Alcalde Juan Manuel Villalpando Adame, quien les agradeció su visita dentro de las fiestas patronales en honor a San José.



El equipo completo viajo al norte del Estado, donde estuvo pasando un momento con aficionados y autoridades del municipio de Cosío en el cual conocieron sobre su historia y los proyectos que se están realizando en cuanto al deporte.


El Alcalde Juan Manuel Villalpando, recibió al club Licántropo, en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde les mencionó que el deporte es parte importante dentro su administración y en los últimos meses ha logrado tener acercamiento con equipos profesionales para que los niños y jóvenes de Cosío, puedan tener contacto con jugadores y esto sea un aliciente en su vida.

Agradeció al club su visita y destacó que el basquetbol es uno de los deportes que se practica en Cosío, por lo que invitó al club a ser parte de la inauguración de la Unidad Deportiva que se tendrá para beneficio de la sociedad.



Por su parte el Presidente del Club, Juan Francisco Herrera Salado, se mostró agradecido por la invitación y le presentó al Primer Edil, a cada una de las jugadoras, las cuales aprovecharon para dar a conocer su lugar de procedencia y la posición que juegan.
Herrera Salado, invitó al Acalde a los encuentros que se desarrollaran el 1 y 2 de abril en el Gimnasio Hermanos Carreón en calidad de visitante ante las Reinas de la Paz, en duelos que son parte de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol

Al término de la reunión las jugadoras y cuerpo técnico se reunieron en la plaza de Cosío, donde convivieron con la gente del lugar.


Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Muy buen refuerzo para Lobas de Natalia Corona, con buenos números y una trayectora que le da la experiencia para estar en equipos grandes. Felicidades

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com