20 Jugadoras por 10 puestos en el Try-Out de Lobas de Aguascalientes en la Liga Mexicana

TODO UN ÉXITO EL TRY OUT DE LOBAS DE AGUASCALIENTES


20 jugadoras de Monterrey, Nuevo Laredo, Guadalajara y Aguascalientes, se dieron cita en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

El equipo trabajo en doble sesión con el Director Deportivo Enrique García y con el coach Israel Zermeño, quienes observaron el talento de las jugadoras

A principios de la semana, se dará a conocer la lista de las jugadoras que se quedarán con el club Licántropo.




Con la participación de 20 jugadoras de las Ciudades de Monterrey, Nuevo Laredo, Guadalajara y Aguascalientes, se llevó a cabo el try out de talentos del Club Lobas de Aguascalientes, en doble sesión que se desarrolló en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

La práctica, se llevó a cabo bajo la supervisión del Director Deportivo del club Licántropo, Enrique García Ramírez, teniendo como invitado especial al coach Israel Zermeño Cisneros, quienes observaron el trabajo de las jugadoras por más de 7 horas de sesión.

En el arranque de los trabajos, el Presidente del Club, Juan Francisco Herrera Salado, les dio la bienvenida a las jugadoras y les agradeció su visita a Aguascalientes, mencionando que su presencia es importante para poder nutrir las bases del conjunto Licántropo.

Destacó que con el try out, Lobas arranca oficialmente su trabajo para el arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, donde estarán participando dentro de la conferencia Bajío-Occidente.

Herrera Salado, mencionó que las jugadoras seleccionadas en el try out, serán incluidas al equipo que estará debutando el 4 de marzo ante las Tapatías de Jalisco y será a inicios de la semana que está por iniciar, cuando se dé a conocer sus nombres.

La primera sesión inició con un calentamiento general que estuvo a cargo de Ismael Ortiz Salas, quien trabajo durante 20 minutos para dar paso al trabajo técnico con el Director Deportivo Enrique García con una práctica de tiros y pases, el cual tuvo una duración de dos horas.



En la sesión por la tarde el coach Israel Zermeño acompañado con el asistente César Carreón, trabajaron en tema especializado en defensa y ofensiva, con jugadas especificas con balón y sin él, donde las jugadoras tuvieron 2 horas de intenso trabajo.

El grupo de jugadoras que asistieron al try de Lobas fueron: la venezolana María Félix Requena, la francesa Marie Chaineav, quien llegó a probarse al igual que las hermanas Abigail y Karen Castillo Guajardo, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Andrea Medina Tostado y Brenda Paulina Moreno Antillón de Gualajada, Jalisco.

-Por prensa Lobas de Aguascalientes. Síguelas en facebook en este LINK: https://www.facebook.com/Lobas-de-Aguascalientes-808926792536015/?fref=ts

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com