Soles ganan 100-77 en debuten Liga de las Américas

Los Soles de Mexicali iniciaron su participación en la Liga de las Américas 2017 derrotando con tranquilidad 100-77 a la escuadra panameña Correcaminos de Colón, en duelo celebrado la noche de este viernes en el Auditorio del Estado de la capital de Baja California.

Mexicali basó su triunfo jugando con mayor velocidad que los centroamericanos, además contaron con una gran noche del nigeriano Chamberlain Oguchi quien se despachó con 32 unidades, 6 rebotes y par de asistencias.

El primer periodo inició con gran fuerza por parte de Soles de Mexicali, atacaron rápidamente el aro de los Panameños y pudieron tomar una ventaja interesante al principio del juego con el trabajo de Justin Keenan, los tiros de Chamberlain Oguchi y la dirección de Alex Pérez, para terminar el cuarto con ventaja  de 26 puntos a 15 .



El segundo periodo fue para Soles logró conservar la ventaja, sin embargo Correcaminos de Colón reaccionó y con tiros de larga distancia pudieron reponerse y acercarse en el marcador, Soles atacó con Keenan y Román Martínez y el encargado de dirigir la estrategia mexicalense fue Pery Meza, para concluir con ventaja el cuarto, por marcador de 49 puntos a 37 de los panameños.

El tercer cuarto Soles trabajó más desde el perímetro, con tiros de larga distancia de el ¨Champ¨Oguchi y Román Martínez que le permitieron a Mexicali tomar una ventaja de 19 puntos con 4:53 en el reloj de juego, Correcaminos empujó por parte de Trevor Gaskins y Jordan Enríquez para evitar que Soles se alejará más en el marcador, el periodo terminó con ventaja para Soles por parciales de 71 a 54.

En el ultimo periodo Soles se mostró sólido en defensa y lo hicieron rotando a todos los elementos del equipo, respondieron cada enceste de Correcaminos con puntos llevándose el parcial 29-23 para concretar su primer triunfo con pizarra final de 100-77.
Soles jugará su segundo duelo del cuadrangular inicial de la Liga de las Américas este sábado a las 18:30 horas (tiempo de Baja California) al Aguada de Uruguay, en duelo a celebrarse en el Auditorio del Estado de Mexicali.

Por Soles                    Pts.      Reb.    Asist.
Chamberlain Oguchi  32        6          2        
Justin Keenan             13        5          1
Román Martínez        12        4          2

Por Correcaminos      Pts.      Reb.    Asist.
Trevor Gaskins           19        3          3
Alexander Galindo     12        2          1
Tyler Gaskins             11        3          1

-Plano Informativo LINK
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com