4 ciudades solicitan su ingreso a la Liga Mexicana de Basquetbol ¡Entérate!

4 CUIDADES PRESENTAN PROPUESTA DE INTEGRACIÓN A LA LMBPF

En sesión de trabajo, Presidente de los equipos de la LMBPF, se reunieron para detallar planes para el arranque de la temporada 2017.

Las ciudades que presentaron solicitud de afiliación fueron: Puerto Vallarta, Texcoco, Reyes la Paz y Veracruz.

El sábado 21 de este mes, Aguascalientes, recibirá la Asamblea de Presidentes para definir detalles del calendario de juego y confirmación de equipos.



En sesión de trabajo de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, celebrada el fin de semana en la ciudad de Querétaro, el consejo de presidentes encomendó a Arturo Flores Carreón ya Jesús López García la presidencia conjunta de la LMBPF.

En otro punto de la orden del día se presentó el logotipo que identificará a la LMBPF, imagen que presenta la silueta de una jugadora delante de un balón de baloncesto, lo que simboliza la visión de la liga de priorizar siempre el desarrollo, la proyección y el bienestar de cada jugadora.



Debajo se encuentran las letras ‘mx’ acompañadas por una barra en color verde y una en color rojo, los tres elementos en alusión al deporte mexicano. En la base destacan las siglas LMBPF con una tipografía Sans Serif Bold.

Por otro lado, este lunes concluyó el periodo para que interesados en participar en la Temporada 2017 de la LMBPF presentaran su solicitud ante la liga y se recibieron solicitudes para integrarse a la competición de 4 ciudades: Puerto Vallarta, Jalisco; Texcoco y Reyes la Paz del Estado de México; y Veracruz.



En los próximos días se analizarán las condiciones de las solicitudes y se anunciará la aprobación o no de dichas plazas para incorporarse a la LMBPF.

Los Presidentes que se reunieron, acordaron que Aguascalientes, será la sede de la cuarta reunión de trabajo y Asamblea de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional, este sábado 21 de enero, en la que se presentaran las propuestas de los nuevos equipos y terminar con los detalles del rol de juegos para el arranque de la temporada 2017.

La reunión estará a cargo del Club Lobas de Aguascalientes que encabeza su presidente Juan Francisco Herrera Salado, el cual tendrá todo listo para arrancar con los trabajos a partir de las diez de la mañana.

-Prensa Lobas. Sigue a las Lobas en Facebook.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com