Tampico Zona-Sur es campeón en Nacional U-12

El equipo representativo de Tampico-Zona sur se proclamó monarca del torneo de basquetbol para menores de 12 años de edad de la ADEMEBA, el cual tuvo verificativo en la fronteriza ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Efectivamente, el equipo que dirigió el L.E.F. Cristóbal Curiel, contando con la asistencia del Profr. Angel Martínez, logró brillar con luz propia en dicho campeonato, en donde se mostraron como los mejores.



En la justa se midieron primeramente a los anfitriones de Ciudad Reynosa, a quienes derrotaron por pizarra de 37-23; posteriormente se enfrentaron a Ciudad Victoria, a quienes se impusieron por 41-21.

Sin lugar a dudas una gran actuación del representativo de nuestro puerto, que se ganó a ley asistir al campeonato nacional que se realizará en febrero en el puerto de Veracruz.

Los integrantes de dicho conjunto fueron Julián Rubalcava Navarro, José Rodrigo López Vázquez, Rafael de Jesús González Rivera, Manlio Fabio Sada Castro, Gabriel Alejandro Ponce Juárez, Oscar Francisco García, Angel Gabriel Morales de Dios, Gerardo Isaías Rocha Reyes, Eduardo André Méndez Huerta y David Elías Santiago Pantoja.

-Por NTRZacatecas
Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. Felicidades campeones, arriba Tampicoson los mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Adonde puede ir uno a aprender a jugar basketbol en Ciudad Mante Tamaulipas? atte Rosy Alva rosialvarado@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Muy buen torneo, lo mejor de México estuvo presente, gran nivel, buenos entrenadores así se impulsa el basquetbol mexicano. Felicidades a participantes.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com