Lobas estará presente en la Reunión LNBPF 2017


El club Lobas de Aguascalientes, estará asistiendo a la reunión su Presidentes, Juan Francisco Herrera Salados, quien tiene la encomienda de confirmar la presencia de la organización para la campaña 2017.

El club Licántropo, por tercer año consecutivo, trabajará de la mano con los directivos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, para el desarrollo de los nuevos talentos en Aguascalientes y en el país, además de reforzarse para volver a estar en la final y buscar el campeonato.



Los equipos que estarán asistiendo a esta primera reunión serán: Quetzales SAJOMA, Nueceras del Estado de México, Mexcaltecas de Tepic, Tapatías de Jalisco, RielerAgs, así como Gamos de la Universidad Marista, Huastecas de San Luis Potosí, Mieleras de Guanajuato y Lobas de Aguascalientes.

Se Reunirá la LNBPF para planear temporada 2017
Presidentes de los 9 clubes que conforman la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, se reunieran este sábado 3 de diciembre, en la primera junta de trabajo para lo que será la temporada 2017.

La reunión se estará llevando a cabo en las oficinas de la LNBP en la Ciudad de México a partir de las 10 de la mañana, donde los responsables de los equipos, serán acompañados por el Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Sergio Ganem Velázquez, así como la responsable del área femenil, Elsa Flores y el Comisionado General de la Liga, Alonso Izaguirre López.

El orden del día para la sesión de trabajo que definirá el rumbo de la temporada 2017 del basquetbol profesional, tendrá la lista de asistentes debidamente acreditados de los equipos que tendrán derecho de voz y voto en la reunión.

-Departamento de Prensa Lobas de Aguascalientes
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com