Begoña Faz Dávalos con un gran arranque de temporada

* Begoña Faz Dávalos promedia 15.9 puntos y 11.7 rebotes luego de 10 partidos en la Conferencia Mountain West
* La pívot mexicana mide 1.90 metros y es la cuarta mejor rebotera de la nación y la líder en tapones.

Begoña Faz Dávalos grande entre las grandes.
Y lo que viene...

Begoña Faz Dávalos es una jugadora Mexicana nacida en San Luis Potosí, jugadora de la Universidad Estatal de Fresno, ella ha representado a México en varios torneos internacionales, fue jugadora del ITESM MTY y la temporada pasada fue nombrada la mejor jugadora defensiva de la conferencia Mountain West.



Con su 1.90 de estatura entre sus logros se encuentra el haber roto el récord de más Bloqueos de Balón (tapas) la temporada pasada, haber conseguido el primer triple doble de una jugadora en la historia del equipo de las Bulldogs de Fresno y 11o. en la historia de la conferencia; ha conseguido en varias ocasiones doble doble (14 en una temporada); líder de tapas (136) y bloqueos por juego (4.0) en la NCAA, récord de rebotes en el programa de su escuela entre otras cosas más; hoy en día lidera al equipo en varios rubros, pero cabe destacar que en puntos y rebotes lleva promedio de doble dígito en cada renglón.



En fin hay muchas cosas que platicar de Begoña y lo iremos haciendo poco a poco, mientras tanto venga este pequeño tributo a una grande de las duelas, orgullosamente Mexicana, con un gran porvenir en el baloncesto mundial.

-Por Gerardo Guzmán |  Facebook
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com