Sergio Valdeolmillos pide disculpas a la afición por Gustavo Ayón, pide olvidar.

* En artículo para el periodista de Esto, Jesse Villalpando, el estratega español pide a los medios no seguir criticando la desición del "Titán" de Nayarit.
* Ya prepara las eliminatorias para Tokyo 2020.

El entrenador español que tantas alegrías a dado al país desde que incursionó al basquetbol mexicano, cuando tomó al equipo azteca por 30 días en los Juegos Panamericanos 2011, ha dado un giro de 180 grados a la situación del basquetbol nacional, no sólo en la duela, sino fuera de ella.

Ahora la CONADE tiene un mejor apoyo al basquetbol mexicano varonil, con la academia CONADE, que es presidida por el asistente de la selección mayor, el español Ramón Díaz, un movimiento acertado para tratar de aglutinar el mejor talento del país y darle desarrollo y seguimiento, con la finalidad de nutrir de juventud a la selección mayor.



Sin embargo, la afición aún no olvida la desición de Gustavo Ayón de no asistir al Repechaje Olímpico, cuando decidió estar con su familia.

“Gustavo está absolutamente implicado con la selección, a todos los medios les he pedido que apoyen en esta parte que asumimos como culpa nuestra de gestión; puedo asegurar que él no ha engañado a nadie y por un tema de trabajo, realmente de lo que vive, pues las condiciones no posibilitaron que estuviera”, comentó el español.

Sergio Valdeolmillos recordó que ahora mismo Gustavo Ayón es el pívot más dominante de Europa y ha conseguido éxito en el basquetbol tan competido del Real Madrid.



De visita en León, Sergio Valdeolmillos, coach del seleccionado mexicano de basquetbol, pidió no seguir criticando y cuestionando la decisión del “Titán de Nayarit” de no asistir al pasado repechaje olímpico, donde México quedó relegado de Río 2016.

Con información de Esto en Línea: http:65jj231004
POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA
FOTO: LUIS HERNÁNDEZ
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Gustavo Ayón siempr tendrá mi respeto como jugador y como persona, si no fue a jugar con la selección, es porque hay cosas más importantes, como la familia, la salud, y la educación. Apoyo total desde Tepic, Nayarit.

    ResponderEliminar
  2. Ayón debe dejar entrar a las nuevas generaciones a la selección el tendra 37 años para Tokyo y hay una muy buena camada de 18-19 años que tendria 23 para Tokyo ojala que esta selección no se quede para 2020 por lo que logró en 2013, se requiere renovación renovacion no repetir por repetir

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com