¿Qué pasa con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil?

¿Qué pasa con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil?

¿Porqué han tardado en reunirse los representantes de clubes y los directivos? ¿porqué se sigue sin una definición en el rumbo a seguir? ¿A qué se debe esto?

¿Será que es la Liga varonil la que determina este rumbo? ¿o a que la LNBPF requiere del staff técnico varonil para operar? staff que por cierto en la temporada pasada dejó mucho que desear, a excepción de algún que otro elemento.



¿Y es necesario que los requisitos que impone la Liga sean tan difíciles de cubrir? sobre todo financieramente, cuando los equipos no han logrado todavía tener el soporte y la solvencia económica deseada.

El próximo 26 de noviembre los dueños de equipos se reunirán en Guanajuato y muy probablemente cuestionarán estas y algunas otras cosas más, como el protocolizar un acta constitutiva (la cual no existe para la Liga femenil), y el adquirir una autonomía y toma de decisiones propia, etc.
Esperemos que en esta reunión se logren avances significativos en pro del desarrollo del baloncesto femenil y una coherencia administrativa acorde a las necesidades de los clubes, sino es así, nos preguntamos: ¿qué sigue?

-Fuente: Baloncesto Bengalíes | Sigue al club en Facebook 

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com