Se designa entrenador para la Selección U15 FMB

David Román Graciano fue nombrado entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol U15 varonil; el equipo completo se preparará este fin de semana para participar en el evento internacional en Colombia.

Agustín Villa, presidente la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB), hizo el llamado al entrenador fresnillense, quien recibió la noticia con mucho agrado y de inmediato respondió que está listo para poner manos a la obra.

“Es la primera ocasión que recibo un llamado tan importante, de gran responsabilidad para dirigir una selección nacional, defender los colores de México es lo que siempre se está buscando; sin duda, hoy es el paso más importante en mi vida deportiva”, declaró feliz el popular Chanate.



El equipo está conformado por jugadores de Chiapas, Veracruz, Michoacán, Sonora, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México y, por supuesto, de Fresnillo con David Yee Moreno, Hugo Tiscareño, Yoseph Gurrola y Sebastián Díaz Sánchez.

Los seleccionados U15 varonil, nacidos entre 2001 y 2002, entrenarán y jugarán viernes, sábado y domingo en las instalaciones del gimnasio municipal, con el objetivo de prepararse con miras a un evento internacional en Colombia.

“El evento internacional en Colombia será del 10 al 15 de noviembre, se tiene poco tiempo de trabajar con los muchachos, pero con la experiencia y nivel que se tiene en los jóvenes se buscará tener una digna representación”, informó Román Graciano.


Al cierre de la edición se informó que la selección U15 estaba destinada para Puebla, pero no se mostró interés, por lo que de manera inmediata Agustín Villa hizo el llamado al Chanate Román.

-Fuente: http://ntrzacatecas.com/2016/11/02/entrenara-seleccion-de-basquetbol/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com