¡ México es oro en Centrobasket de manera invicta !

MÉXICO ORO, PUERTO RICO PLATA Y EL SALVADOR BRONCE




El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto en Silla de Ruedas Centrobasket Costa Rica 2016 finalizó este domingo en el Gimnasio Nacional, tras la entrega de medallas y trofeos a México, campeón; Puerto Rico, subcampeón, y El Salvador, tercer lugar.



La ceremonia de premiación fue presidida por Alba Quesada, Directora Nacional del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), acompañada por Maureen Orchord, Secretaria General de la Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas; Domingo Argüello, Presidente de la Federación Paralímpica de Costa Rica; y César Sánchez, Asesor de la Ministra de Deportes Carolina Mauri.



El torneo fue organizado por la Federación Paralímpica de Costa Rica, con el aval de la Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, y el patrocinio y apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA), Brad Equity, Pronol, Hotel Park Inn, Transportes Marvi, Provida Paramédicos, Impresiones CMYK, Chupis Ortopédica, Universidad Americana (UAM), Landergren Consulting Group, Junta de Protección Social, Comité Olímpico de Costa Rica y TD+ Canal 15 de Cabletica.

Partidos
México 66 El Salvador 30
México 84 Honduras 28
México 80 El Salvador 29
Final: México 59 Costa Rica 48


EL INFORME DE MÉXICO EN LÍNEA; 
Lo Logró al derrotar a Puerto Rico 59 a 48,

La Selección Nacional de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas de la Rama Varonil, logró el 1er lugar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2016, al derrotar a Puerto Rico 59 a 48.
Para esto, es importante mencionar que el Juego no fue fácil, ya que terminaron abajo del marcador después del 2º Cuarto, sin embargo, en la segunda mitad del encuentro lograron la remontada.
Asimismo –y con éste resultado-, el Seleccionado de nuestro País se ganó su lugar para participar en el Campeonato de América que se efectuará en el 2017 en Colombia.
Por otro lado, en ésta misma Página podrás encontrar “Fotos de Pantalla”, ya que el Juego fue transmitido mundialmente en vivo por “Live Stream”.

Sigue a la Selección Mexicana Sobre Silla de Ruedas en:
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com