Gustavo Ayón es pieza importante en el triunfo del Real Madrid ¡por paliza!

MADRID. El mexicano Gustavo Ayón, quien sumó 14 puntos, condujo al Real Madrid a una importante victoria de 86-59 ante el Iberostar Tenerife, luego de las dos derrotas en esta semana que habían dejado el equipo desmoralizado.

Y es que tras las ausencias de Anthony Randolph y Rudy Fernández, por lesión y enfermedad, el cuadro merengue tuvo que echar mano de jugadores con menos actividad, pero con la contundencia de responder a las exigencias.



Así que tanto el mexicano Ayón como el azerbaiyano Jaycee Don Carroll tomaron el control de las acciones con 14 unidades cada uno, para batir una zona baja rival que presentó una escena cerrada y con una ofensiva ordenada.



Con un duelo movido por ambos bandos en los dos primeros cuartos, para la tercera parte, los canarios se fueron al frente ante un periodo de relajación del Real Madrid con un marcador de 66-46.

Al final el Iberostar Tenerife se vio cansado y dejó la iniciativa a un Madrid con jugadores como Andrés Nocioni y Jaycee Carroll.

Los mejores en la duela por el cuadro local fueron el mexicano Gustavo Ayón y Jaycee Carroll con 14 y Luka Doncic con 13. Mientras que por el Iberostar Tenerife el holandés Aaron Doornekamp marcó 11 y Francisco Vázquez con 10.

-Link http://www.24-horas.mx/gustavo-ayon-da-victoria-al-real-madrid/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com