Jornada 2 LNBP: Logra el MVP´¡ un jugador sorpresivo de Panteras de Aguascalientes !

La Jornada 2 trajo  triunfos para Fuerza Regia, Correcaminos, Soles -muy enfático- y Panteras. Los de la sultana del norte hicieron valer el pronóstico de equipo favorito, ya con un Héctor Hernández acaparando un papel más importante y Juan Toscano aportando en su area de dominio, la defensa y el rebote. Pero fue uno de los jugadores que no reciben muchos minutos quien ganó el MVP merecidamente. El otrora seleccionado nacional, desde su posición de poste, hizo valer su basquetbol sobre la defensa y ofensiva de Barreteros, que no pudieron evitar hasta un +20 de eficiencia en apenas 14 minutos en cancha. Una buena jornada, y lo mejor de la LNBP esta por comenzar.

Nota: El ranqueo es exclusivamente gracias a la fraildad y exactitud de las estadísticas, que nunca mienten, aunque no lo cuentan todo.


Los Resultados de la Jornada 2
Fuerza Regia 84 Indios 74 Boxscore
Correcaminos 86 Santos 82 Boxscore
Soles 90 Toros 67 Boxscore
Panteras 96 Barretros 81 Boxscore

Isaac Gutiérrez, Panteras Ags, +20
Isaac, un interno exseleccionado nacional, fue el que menos minutos jugó en el conteo (15) pero no necesitó de muchos minutos para demostrar un gran partido, logrando 9 puntos, 9 rebotes y 2 tapas, en 4 de 4 del campo y 1 de 2 en tiros libres. Su equipo, Panteras de Aguascalientes, ganó el partido por 15 unidades (96-81).

Fernando Benitez, Panteras de Ags. +17
Fernando Benitez, Panteras
Segundo jugador en la Jornada 2, y segundo jugador de Panteras de Aguascalientes. "Nené" Benitez es un pívot seleccionado nacional que esta en el mejor momento de su carrera, y es posible que tenga la temporada de despunte.
Logró 12 puntos, 2 tablas ofensivas, 3 robos y 2 tapas en 23 minutos. Fue muy laborioso en sus disparos en ataque, pues anotó 6 disparos en 8 intentos.

Héctor Hernández, Fuerza Regia, +16
El ala-pívot seleccionado de Chichuahua, empezó a mostrar su gran capacidad. Se fue hasta la tercera plaza con un +16 de eficiencia según FIBA.

Logró la marca por mexicanos nacidos en México con 18 puntos, además de 3 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos. Lanzó 5 triples y encestó dos, mientras que anotó 5 de 5 de sus tiros de campo.

 Fue titular, puesto que quizá no deje el resto del año. Talla, lanzamiento y lectura de juego, obligar a Fuerza Regia a mantenerle de referencia.

Juan Toscano, Fuerza Regia, +16
Otro partido muy sólido del #12Guerreros, con 8 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Pocos
lanzamientos (5), con 2 triples y un doble acertados, mientras sigue de titular con 29 minutos con 44 segundos.

Christopher Geine, Correcaminos, +14
Buen partido para Chris, con 13 puntos, 2 asistencias y 2 robos como relevista.

Román Martínez, Soles, +13
 Otro gran partido para el MVP de la Jornada 1, un pura sangre que puede correo con calidad por 37
Pedro Meza, muy sólido en la Jornada 2
minutos en cancha, 15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, en el triunfo holgado de Soles sobre Toros (90 a 67). Román tuvo un día terrible desde el disparo (5 de 17), pero al menos no eludió la responsabilidad de disparar. (Hizo 3 de 9 en triples, 2 de 8 en dobles y 2-2 libres).
Es notable luego de dos campañas su promedio: 41.5 minutos, 16 puntos, 4 rebotes y 7.5 asistencias por partido. A tomar en cuenta.

Jesús Villalobos, +13
Muy buen partido para Jesús V., con 10 puntos y 3 asistencias en 18 minutos. Agregó dos robos de balón y lanzó 2 de 4 triples y 2 de 2 libres

Gabriel Girón, Fuerza Regia, +12
Tres puntos y dos asistencias para el mexicano-panameño, incluyendo 18 minutos, anotó 3 de 6 en triples y 2 de 2 en tiros de campo. Peligroso.
Jorge Alfredo Casillas

Pery Meza, Soles, +12 
Notable en lo que es lo suyo, dirección de juego y ayudar a su equipo a ganar. Mientras estuvo en cancha (20 minutos),  su equipo ganó al rival por +26, es decir, fue parte vital en el triunfo de Soles.
 Aportó 2 puntos y 5 asistencias, sirviendo a los  anotadores de Soles a conseguir grandes racimos de puntos.

Justin Avalos, Indios, +12, Indios
Lo dicho. Un lanzador demasiado peligroso detrás del arco, que no desperdicia nada de las oportunidades que pueda recibir. Anotó 4 de 5 lanzamientos largos y agregó 2 asistencias y 1 robo en 30minutos, como titular.

Jorge Alfredo Casillas, +10, Panteras
Al combo guard le alcanzó para la décima plaza sus 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, números que
quizá no impresionen, pero si sabemos que jugó apenas 17 minutos y agregó 2 robos y 1 tapa, y fue eficiente en lanzamientos, (3 de 5).

Soluciones Empresariales
SIMSA MÉXICO PRESENTA LOS RÉCORD DE LOS JUGADORES MEXICANOS EN LA CAMPAÑA 16-17. #Guerreros

Por: +Manuel Bermúdez  @frankbermudezz en Twitter
 Siguenos en redes sociales | Noticias de todas las selecciones nacionales mexicanas :
Web: www.seleccionmexicanadebaloncesto.com
Fan Page : https://www.facebook.com/SeleccionMexicanadeBaloncesto/
Basket Femenil : http://facebook.com/basketfemenil
Twitter : @selmexbasket
Pinterest :www.pinterest.com/seleccionm 
#FIBAU17 Mundial U17 Resultados ENLACE  | Galería de Fotos
#Centrobasket2016 Resultados ENLACE| Galería de Fotos |
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com