Jorge Gutiérrez, se queda sin NBA, nuevamente: Se pausa el sueño.

* El único mexicano que se aferra al sueño con que todo mexicano sueña, la NBA, es cortado por los Nets y su panorama ahora indica que emigrará a Europa.
* En varios intentos, el de Chihuahua no consiguió asentarse en la mejor liga del mundo, pese a su gran basquetbol, cincelado, eso si, para ser exitoso en ofensivas de equipo, como en la selección mexicana o el basquetbol Europeo, a diferencia de la NBA, donde domina la potencia física y las jugadas personales.

Los Nets de Brooklyn decidieron darle las gracias al mexicano Jorge Gutiérrez, por lo que se ve cortada su participación en la NBA para la actual temporada 2016/2017.

En juego de pretemporada, el entrenador Kenny Atkinson le dio oportunidad a Gutiérrez de jugar unos minutos, donde Brooklyn perdió 120-99 ante Celtics de Boston. Jugó 12 minutos, ganó un rebote, repartió cuatro asistencias y logró cinco puntos.

Pero Gutiérrez no fue el único en el corte, también figuraron el lituanoEgidijus Mockevicius, Chase Budinger y el novato Beau Beech.

Gutiérrez se unió a los Nets el pasado 26 de septiembre. Tuvo participación en tres juegos de pretemporada, registró promedio de 3.7 puntos y 2.0 asistencias.
El último partido de preparación de los Nets será este jueves ante New York.

 Fuente: La Prensa de Monclova
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com