MEE: El Real Madrid de Ayón cuenta con 7 jugadores NBA

Pese a las salidas de Sergio Rodríguez, Willy Hernangómez y Maurice Ndour con destino a la NBA, Pablo Laso mantiene un equipo de máximas garantías y con siete jugadores que han militado en la mejor liga del mundo. Los principales rivales del equipo blanco, Baskonia (4) y Barça (3), suman el mismo número que la plantilla madridista en cuanto a jugadores con experiencia NBA. En total, en la Liga Endesa hay 24 que tienen pasado en la competición norteamericana.



Gustavo Ayón, Rudy Fernández, Othello Hunter, Andrés Nocioni, Anthony Randolph, Jeffery Taylor y Trey Thompkins han militado a lo largo de su carrera en un equipo de NBA y en algunos casos, como el de Ayón, Rudy o Taylor, su anterior experiencia deportiva tuvo lugar en la NBA.
Con estos argumentos de peso y la incorporación de dos auténticos portentos físicos como Anthony Randolph y Othello Hunter, el Real Madrid pretende dominar con mano de hierro todas las competiciones esta temporada buscando reconquistar una Euroliga –este año cambia de formato– donde la eliminación a manos del Fenerbahçe en cuartos de final aún escuece.

El equipo lleva una semana trabajando en la pretemporada, aunque todavía no se han incorporado todos sus efectivos, de cara al primer examen de la temporada que tendrá lugar el 23 de septiembre en las semifinales de la Supercopa de España contra el Barcelona. Laso ha incrementado la carga de los entrenamientos y desde el primer momento buscará minar la moral del nuevo técnico culé, Georgios Bartzokas. El Real Madrid afronta una temporada donde quiere volver a hacer historia.

-Por Francisco Rabadán para Real Madrid ENLACE
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com