Abejas de Guanajuato aún con adeudos por renta de "La Colmena"

A más de 3 meses de concluida la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) y de que los directivos de las Abejas de Guanajuato confirmarán la salida de la franquicia de la ciudad, los propietarios siguen sin hacer entrega de las instalaciones del Auditorio Yerbabuena a autoridades municipales.

De acuerdo con integrantes de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento, como es el caso del regidor, Julio Ortiz Vázquez, los propietarios adeudan cerca de 400 mil pesos a las autoridades municipales, por concepto de impuestos y el uso de estas instalaciones municipales.



“Es un tema que tenemos que atender, el auditorio es propiedad del Municipio y el convenio entre las partes ya venció, entonces ahora toca recuperar esta espacio”, dijo Ortiz Vázquez.

Trascendió que la directiva de Abejas de Guanajuato pretende que se cancele la deuda, pues argumentan que los arreglos que se hicieron al inmueble y que se costearon por su cuenta, superan los 500 mil pesos.


Aunque la directiva ha presionado con llevarse el equipo a otra ciudad, que podría ser León, no se ha confirmado el traslado, ya que en la asamblea general de la LNBP el tema del traslado de la franquicia no se ha oficializado.

-Por Oscaldo García Ledesma para AM (Visitar sitio)
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com