Vamos por el Juego 3 de la LNBPFem

Ya estás listos para seguir de cerca las acciones del Juego 3 de la final de la LNBPFem, la Liga Profesional Femenil nunca nos había mantenido tan a la expectativa, pero sin duda esta 3ra temporada ha sido la mejor pues tiene en la final a los 2 mejores equipos de la temporada y es que sus números hablan solos.



Equipos 1 y 2 de la tabla general en fase regular con record de 12 ganados 4 perdidos empatados en puntos a 28 y la diferencia de posiciones se marca por solo 1 punto más encestado a favor de Mieleras, con lo que ambos equipos se llevan las dos mejores ofensivas de la temporada. Y en la defensiva se mantienen como 2 y 3 Mieleras y Lobas respectivamente.


Recordemos que la jugadora April Sykes causo baja por lesión para el equipo de Mieleras, mientras que Lobas espera que Pamela Ficachi quien no pudo jugar los 2 primeros encuentros de las finales debido a una lesión ya se encuentre lista para el Juego 3. Las de Guanajuato se hicieron del 1ro de la serie donde la localía parecía las favorecería en ambos encuentros, pero para el 2do Lobas trabajo mejor su juego de conjunto y le arrebato el invicto como local, las de Aguascalientes sin lugar a dudas intentaran llenar el Gimnasio “Hermanos Carreón” con capacidad para 6mil personas (uno de los más grandes en la liga profesional femenil) y beneficiarse del apoyo de su gente.


El Juego 3 de la final dará la ventaja a alguno de los dos equipos pues hasta el momento la serie se mantiene empata a un juego, durante Juego 3 se arriesga mucho pues será el preámbulo para saber si tenemos campeón este fin de semana o si se alargara la serie a un juego más.
Siguenos en facebook 
Seleccion Mexicana de Bloncesto
Basket Femenil
y en Twitter
@Selmexbasket
@Guevara2688


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com