Pery Meza esta de regreso a las canchas en un mes más

Culiacán, Sin.- David ‘Pery’ Meza, realiza su trabajo de rehabilitación con la mente enfocada en llegar listo a los Juegos Olímpicos, una vez que la selección nacional de basquetbol logre el boleto para este certamen, por lo que espera regresar a las canchas dentro de un mes más, declaró el armador sinaloense.



Meza, dijo que va en tiempo con sus trabajos físicos gracias a las atenciones que ha recibido por parte del doctor Renato Gutiérrez, quien dijo el seleccionado nacional, lo dejará como nuevo para regresar a las duelas.

“Voy en tiempo de hecho ahorita estoy trabajando, todavía no puedo apoyar, pero ya estoy metiéndole carga a las piernas para en cuanto pueda apoyar ya estar listo para hacer algo, porque yo creo que un mes más si Dios quiere ya voy a estar en las canchas a como vamos si todo sigue igual, voy a hacer todo lo posible, ahorita mi mente está en que van a pasar y prepararme para el torneo”

David Meza realiza sesiones de cámara hiperbárica 2 veces al día, así como bicicleta, ozonoterapia y ejercicios para retomar la fuerza en la pierna derecha y acelerar su proceso y estar listo en un mes para regresar a las canchas.

SA -Fuente: Línea Directa
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com