Se empata la Serie de la Final de la LNBP Femenina 2016 Lobas 81 Mieleras 57

Lobas de Aguascalientes le quita el invicto de local a Mieleras de Guanajuato de manera contundente con lo que consigue empatar la serie final. Esta tarde con un mejor juego de conjunto y con una defensa aguerrida Lobas consigue su primer triunfó en la serie y buscará finiquitar el siguiente fin de semana como local en el Gimnasio "Hermanos Carreón".


En el primer periodo Lobas se fue con la ventaja ante un fuerte equipo de Mieleras que buscaba a base de rotación del balón hacer diferencia, para el segundo cuarto las de Aguascalientes se vuelven contundentes en la pintura y agrandan la ventaja gracias a que mantienen una ardua defensa con lo que consiguen inhabilitar a Porchia Green y es precisamente en este periodo en donde Mieleras tiene su menor cantidad de puntos y en donde se definiría el rumbo del juego.
Ya para el tercer periodo Mieleras no pudo remontar, mientras que por parte del conjunto de Lobas Mayela "la güera" Rodriguez y Andrea Medina consiguen consiguen acrecentar la diferencia para obtener una ventaja de hasta 20 puntos en el marcador. El cuarto periodo Mieleras intentaba reivindicarse de la mano de Diana Orozco y Frida González  pero la defensa de las hidrocálidas no permitía a las de Guanajuato acercarse y aunque en este periodo las de Aguascalientes pierden a 4 de jugadoras claves por acumulación de faltas el juego ya estaba definido y le arrancan el invicto a Mieleras con un marcador 57 a 81.

La mejor jugadora por Lobas de Aguascalientes fue Andrea Medina con 21 pts 2 reb y 2 as, mientras que por parte de Mieleras Porchia Green consiguió 18 pts 9 reb 2 as y 1 bloq.



El proximo Sábado 2 y Domingo 3 de Junio se llevarán a cabo los Juegos 3 y 4 de la gran Final de la LNBPF y ahora la localía es para el equipo licántropo que esperá contar con el apoyo de su afición y aprovechar su condición para finiquitar la serie, mientras que las de Guanajuato ya buscan el apoyo de su afición para hacer una invasión fuerte en Aguascalientes.

#PoderRosaMexicano
#Finales2016
#LNBPFem
#BasketFemenil



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com