LNBP Femenina, Playoffs Semifinales : Ganan Lobas y Mieleras

¡Semifinales de la LNBPF series de ensueño!
Mieleras 1-0 sobre Quetzales (86-71)
Lobas 1-0 sobre Mexcaltecas (65-53)

Se cumplen los pronósticos hasta el momento Lobas de Aguascalientes y Mieleras de Guanajuato se llevan el primero en sus respectivas series.

Lobas de Aguascalientes
Lobas de Aguascalientes puede campeoanar este año.


En CDMX Mieleras se pone al frente en la serie ante Quetzales de Sajoma con marcador 71 a 86. En el 1er Qt Quetzales se ponía al frente y dejaba ver que sería un partido complicado y desafortunadamente para Mieleras April Sykes se lesiona la muñeca derecha y causa baja para lo que resta de la post-temporada, pero Mieleras hace uso del juego de conjunto y se acercan en el marcador aunque para el medio tiempo las de Sajoma seguían arriba por escazos 3 puntos.



Para la segunda mitad las de Guanajuato dan la voltereta y de la mano de Martha Castillo, Porchia Green y Frida Gonzalez le dan la ventaja a su equipo para llevarse el 1er juego de la serie. Y es que a pesar del buen juego de Alexis "la gringa" Castro, Stephany Gardner y Natalia Gonzalez no les alcanzó y pierden por 15 puntos. Ahora Quetzales buscará hacer lo imposible y ganar de visita ante unas Mieleras que en casa son imparables. Hoy Alexis Castro (Quetzales) y Porchia Green (Mieleras) consiguen un doble-doble 12 rebotes - 18 pts y 11 rebotes - 22 pts respectivamente.

Basket Femenil LBNPF
Mieleras defenderá su cetro.


Mientras tanto en Nayarit las Mexcaltecas salen desconectadas a la duela y caen en inconsistencias lo que supieron aprovechar las Lobas de Aguascalientes quienes se mantuvieron arriba durante gran parte de la 1ra mitad, pues en un arranque de lucidez las de Nayarit lograban empatar el juego a 33 puntos pero las lobas apretaron y se fueron al descanso con 2 puntos arriba dejando el marcador 33-35. Para la 2da mitad las de Aguascalientes regresaron con mas energía y dispuestas a no dejar ir el juego, mientras que las Mexcaltecas seguían cayendo en inconsistencias y en mas de 3 ocasiones les robaron el balón de manera seguida con lo que Lobas afianzaba el juego y mantenía el control para culminar el partido con un marcador 53-65. Esta noche las de Aguascalientes se llevan el primero con un excelente juego en equipo y buscarán defender la casa y finiquitar la serie de la mano de su afición.


En el siguiente juego de la serie Quetzales de Sajoma visita a Mieleras de Guanajuato, mientras que Mexcaltecas de Nayarit visitará a Lobas de Aguascalientes.

Los cuatro equipos que se disputan el pase a la gran final demuestran porque estan ahí y dejan en claro que en México si hay BASQUETBOL PROFESIONAL FEMENIL, sin duda estos Play Offs están cada vez más emocionantes y tú no puedes dejar de apoyar a tus favoritas.

‪#‎LNBPFem‬
‪#‎PoderRosaMexicano‬
‪#‎PlayOffs2016‬

Fotos: Jacqueline Hernandez  Redacción: Danny Guevara : Sígueme en Facebook.
 Sigue el Basket Femenil en Facebook
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com