Pery Meza, el primer preseleccionado en la concentración mayor 2016

David el “Pery” Meza fue el primero de los convocados por Sergio Valdeolmillos en reportarse a la concentración y ya trabaja a marchas forzadas con la intención de ponerse al 100% de cara a las citas veraniegas del combinado nacional.
La poca actividad que tuvo en la temporada con los Pioneros de Quintana Roo en la LNBP, debido a una lesión que sufrió  en la planta del pie derecho, obliga al “Pery” a trabajar más que sus compañeros para buscar quedarse en la lista final de 12 integrantes que disputarán del 4 al 10 de julio el repechaje olímpico en Turín, Italia.



Tras la llegada de Meza, será el día de hoy cuando se incorpore el segundo de la lista, el ala-pívot Adrián Zamora. El resto de los jugadores que militan en la LNBP lo harán hasta el domingo.
Orlando (Méndez), ‘Pery’ y Lorenzo (Mata) están totalmente recuperados de sus lesiones. Quizás no han jugado durante el año los minutos que hubieran querido, por eso vamos a empezar a entrenar antes para que estos jugadores puedan llegar a finales de mayo al 100%. Bajo las indicaciones que nos está dando el doctor nos indican que todo va muy bien”, indicó el asistente de la escuadra nacional, Ramón Díaz. 
Por (Jorge Briones-Redacción/ Foto: Alberto Montalvo) - Visita Esto en Línea
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com