Soles de Mexicali jugará 10 partidos en China

* El entrenador del equipo campeón de México en la LNBP, anuncia la gira de 10 partidos por el continente asiático precio al arranque de la siguiente temporada.
* Serán enfrentamientos ante equipos de la liga china y dos selecciones nacionales.

Logo Soles


El entrenador del equipo, el español Iván Déniz anunció en su red social, que "Después de mucho trabajo y esfuerzo se consiguió. SOLES DE MEXICALI, asistirá en Mayo del 15 al 31 a China a disputar una gira de 10 partidos.

Esta campaña los Soles terminaron en el primer sitio de la LNBP (dos temporadas consecutivas), con marca de 36-4, y son claramente el favorito para revalidar el campeonato de la liga. En primera ronda enfrentan a Correcaminos.

 "Los rivales los mejores cuatro Clubes de la potente liga China, el mejor equipo de la segunda división y también enfrentaremos a las Selecciones de Túnez y República Checa, se está pendiente de cerrar dos partidos mas contra la selección de China", agregó.

El viaje no será sólo una aventura de vuelo, sino que será la forma en que se preparará la siguiente temporada.

Iván Déniz


 "Este torneo nos servirá para invitar y probar jugadores para la siguiente temporada, tanto Mexicanos como Americanos. Creo que es un orgullo y un momento de alegría ver hasta dónde hemos y seguimos llegando este Club.¡Soles a China!"

Los Soles terminaron 36-4 la temporada anterior, y culminaron con el título. En dos temporadas el equipo suma 71-9.

Esta campaña perdieron cuatro partidos, pero dos de ellos no estan en los playoffs, Jefes y Halcones Rojos. Solo dos equipos, Gigantes (78-69) en la Jornada 40 y Pioneros en la Jornada 30 (87-75) pudieron arrebatarles el triunfo.

@selmexbasket | Fotos: Soles de Mexicali

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com