Jorge Gutiérrez tendrá tres oportunidades para quedarse en la NBA

*El botador mexicano de 1.90 metros, Jorge Gutiérrez se encuentra en su segundo contrato de diez días con los Charlotte Hornets, y el club no puede ofrecerle un tercer contrato de diez días, si lo quiere mantener ligado a su oganización, deberá contratarle por el resto de la temporada.
* Jorge Gutiérrez esta promediando 4.5 puntos, 1.5 asistencias en 6.0 minutos sobre la cancha, sin errar ningún disparo.

El aprendizaje de años y años de practica sin parar le dan el tezón y la habilidad para estar en la NBA, pero la madurez y sabiduría para saber cuando disparar y para proteger el balón es lo que dan la experiencia de jugar por años con los mejores, tanto en la NBDL, en la NBA y con la selección mexicana ante otras selecciones nacionales.



Esta campaña, el chihuahense que tuvo un paso fugaz en la LNBP, con Pioneros de Cancún, esta campaña tiene 5 tiros libres anotados en 5 intentados y 2 tiros de campo en igual número de intentos. Ha jugado en 12 minutos en dos partidos distintos. No registra rebotes, y tiene 2 pérdidas. Suma 1 robo y cierran sus estadísticas 3 asistencias.

Último partido
En en último partido del equipo, jugado el 2 de marzo, los Bobcats vencieron 119-99 a los Sixers con 30 puntos de Kemba Walker.

Tres Oportunidades Más:
El viernes 4 de marzo enfrentarán a los Pacers, el lunes 7 a los Minnesota Wolves y el miercóles 9 a los Pelicans

-@selmexbasket

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com