Gigantes 2-1 sobre Fuerza Regia, con la inclusión del seleccionado Jesús González.

* Gigantes tiene a Fuerza Regia contra las cuerdas, que debe ganar el siguiente partido para mantenerse con vida.
* En el triunfo de los del centro de México, 79-71.

Los Gigantes del Estado de México no encontraron como competir los primeros dos periodos, y los regios se escaparon 42-29, gracias a dos episodios de 16-13 y 26-16, un derrotero que parecía que daría a los visitantes un triunfo.

En el tercer periodo, Gigantes regresó al partido, con un parcial de 24-15, y cerrando con un 53-57 para el cuarto periodo, donde Fuerza Regia perdió la brújula y no pudo evitar el dominio claro de 26-14 del equipo local.



Jugadores Destacados Gigantes
Tim Picket (29 puntos y 10 rebotes), Emmanuel Little (24 puntos y 9 rebotes), Jesús González (10 puntos)

Jugadores Destacados Fuerza Regia
Jesús González
Eugene Phelps (23 puntos y 7 rebotes), Jordan Glynn (12 puntos), Jovan Harris (9 puntos y 5 rebotes).



Debut Gigante
El seleccionado nacional, Jesús González, debutó esta campaña con Gigantes, jugando 20 importantes minutos, anotando 10 puntos, recuperando 2 rebotes, repartiendo 2 asistencias y logrando 2 robos en 4-13 del campo. Jesús González es ex de Halcones Rojos y ex de Manzaneros en la Liga de Chihuahua esta campaña.

Duelo de campeones
Jesús González por Gigantes, ganó el duelo personal a Jovan Harris (10 puntos vs 9). Ambos fueron parte del título más importante para México en 40 años, el PreMundial conseguido (8-2) en Caracas 2013.




Contra las Cuerdas
Fuerza Regia debe ganar el siguiente partido sino será eliminado y Gigantes clasificaría a la siguiente ronda. En estos playoffs, el mejor equipo eliminado (el que más competitivo sea), pasará a las semifinales. Abejas (0-3 con Pioneros) es el único eliminado 100%, mientras que Correcaminos y Fuerza Regia, podrían jugarse ese puesto si son eliminados por Soles y Gigantes. De entre esos cuatro equipos, tres equipos seguirán vivos.

Resultados
Juego 1 -Fuerza Regia 97-90 Gigantes
Juego 2 -Fuerza Regia 80-90 Gigantes

-@selmexbasket  | Fotos : www.fuerzaregia.com

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com