Primer encuentro de Gustavo Ayón contra Sergio Valdeolmillos

* Duelo de pupilo contra maestro en la segunda mejor liga del planeta.
* "Es un orgullo haberle tenido como jugador"....

La situación es muy distinta. Gustavo Ayón llega con más de 1,000 puntos anotados en la ACB, y luego de aportar puntos y defensa para ganar cuatro títulos en 2015, practicamente el Madrid lo ganó todo y esta campaña aunque con más contratiempos, el Madrid sigue siendo un equipo competitivo.



Por el otro lado, el Estudiantes de Sergio Valdeolmillos esta en el fondo de la clasificación, un equipo que tomó para tratar de sacarlo del pozo con una pobre marca de 3 ganados y 15 perdidos. Los focos rojos no están por prenderse, están encendidos hace varias jornadas. El Real Madrid marcha con 15 partidos ganados y 4 perdidos.



El Madrid en teoría, debería aplastar al Estudiantes, pero Gustavo Ayón sabe que Valdeolmillos es un entrenador muy capaz que sabe obtener lo mejor de sus jugadores. En México guió a la selección a una plata en Juegos Panamericanos en 2011 que no se obtenía en casi 40 años. Lo mismo pasó en el Mundial, que fueron luego de 4 décadas, y por si fuera poco, sigue teniendo a México con algunas posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos, para romper la misma barrera, y eso contando con los directivos mexicanos en su contra.

“Tengo mucha relación con él y es un orgullo haberle tenido como jugador”, señaló Sergio sobre su seleccionado, que esta promediando.

Gustavo Ayón esta promediando 10.1 puntos, 5.8 rebotes y 2.0 asistencias, además de 1.2 robos en sólo 19.5 minutos por juego. Tiene la efectividad más alta de su equipo, con 15.8 por juego.

Transmisión fuera de España : http://livetv.sx/es/eventinfo/383980_real_madrid_estudiantes/




@frankbermudezz | Frase: Esto en línea
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com