ADEMEBA organizará las eliminitarias de la Olimpiada Nacional en Hidalgo

Una nota de la periodista Emma Fermín para el Indepentiende de Hidalgo afirma que en el estado de Hidalgo ADEMEBA realizará los procesos de eliminatorias de la Olimpiada Nacional, que por años estuvo a cargo de la Federación.



Su texto, dice:

Pachuca.- Tras el reconocimiento de la Ademeba como órgano rector del basquetbol en México por parte de la Conade, el director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Salvador Franco, confirmó que será la delegación estatal de esta organización la encargada de dirigir las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional.
“Hasta el momento lo que nos ha dicho la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte es que eso será con la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto”, mencionó el dirigente en entrevista.
Agregó que hasta el momento el Inhide no ha tenido acercamiento con el presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol David Quiterio, para determinar cómo se coordinarán ahora que Ademeba será la encargada de organizar los selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional.



Año con año, cientos de equipos, jugadores y padres de familia no tienen claro a donde acudir para finalmente tener una posibilidad de ser visoreados para la selección estatal y a la postre, a la selección nacional. Hay que estar muy alerta de los torneos tanto de un organismo (ADEMEBA y Federación Mexicana)  como de otro para no perder una sola posibilidad y no caer en la desinformación. La información completa debe salir de los organismos que rigen el deporte en México:

CONADE : www.conade.gob.mx
COM :  www.com.org.mx

-@selmexbasket en twitter  | Fuente: http://www.elindependientedehidalgo.com.mx/2016/02/314452
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com