¡ Clava el balón en máximo 60 días ! con el programa de Dunkeros

* Dunkeros nos comparte un programa de resorte, en el cual podrás incrementar tu salto hasta 30 centímetros en 60 días, si estas apto para realizarlo sin lesiones.
* Cada día ofrecerá una rutina en la cual no te llevará demasiado tiempo (20-45 minutos) pero  es necesario que hagas cada ejercicio a conciencia.

CUIDADO
Si eres sedentario, no podrás hacer el programa.
El programa esta orientado a jugadores regulares, y personas que hacen al menos ejercicio 3 veces por semana.



THOMAS MACHADO
Thomas Machado es un jugador profesional venezolano que participa en la liga profesional de Colombia. Este es su primer trabajo sobre acondicionamiento físico, ya muy aceptado en las redes sociales.

YOUTUBE
Puedes conocer más del programa en su canal oficial de Youtube Dunkeros. 100% Recomendable inscribirse a su canal.https://www.youtube.com/channel/UCwQbj3Pn726XROU5mAaTLlw



OBJETIVO GENERAL:
-Dunkear en sesenta días.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Aumentar el salto vertical treinta centímetros.
Trabajo de pliometría, fortalecimiento, fuerza y potencial.
Debido a que en la actualidad no contamos con los medios necesarios (instructores) para realizar rutinas que ayuden a incrementar nuestro salto vertical de una forma gratuita nos vimos en la necesidad de implementar este proyecto en YouTube con el fin de suplir esa necesidad y así llevar estas rutinas al alcance de todas las personas que practican este deporte. Normalmente este tipo de rutinas se realizan con peso muerto (pesas), nuestra intención es trabajar de una forma diferente (con nuestro propio peso corporal) alcanzando los mismos resultados. Eliminando mayores posibilidades de riesgos tales como tendinitis, desgarres musculares y desgaste en la rodilla (meniscos).

Estas rutinas se realizaran de la siguiente manera:
Nos distribuiremos en 20 ciclos, cada siclo tendrá 3 rutinas que se efectuaran los días lunes, miércoles y viernes. Cada rutina será un video distinto y se realizaras con mi presencia donde te dirigiré de una forma muy personalizada, vale anotar que descansaremos un día entre rutina para que el musculo pueda recuperarse de una manera saludable. Como el trabajo incrementa su intensidad de una forma exponencial, al culminar el tercer día tendrás 48 horas de descanso.



LUNES: Pliometría leve y trabajo de fortalecimiento. Esta rutina se basa en ejercicios básicos de saltos simples con el fin de que la parte muscular adquiera una base para las siguientes rutinas.
https://www.youtube.com/watch?v=-rdeepPPXSw
MIERCOLES: pliometría compuesta. Está basada en ejercicios de máximo esfuerzo para llegar a un punto de altura mayor, muscularmente el cuerpo se exige más y se complementa el trabajo de rutina anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=FefzrFOvsG0
VIERNES: Fuerza y transferencia. Durante esta base realizaremos series de ejercicios basados en obtener fuerza atreves de movimientos anaeróbicos sin pesas para luego realizar la serie de ejercicios de transferencia que consisten en rutinas aeróbicas de fuerza de reacción y explosión.
https://www.youtube.com/watch?v=8sTQ5xEHmN0


DIA 1


-Se postearán los ejercicios cada jornada o puedes suscribirte al canal de Dunkeros para seguirlos desde Youtube.
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. BRUTAL ex excelente su rutina aunque nop creo qie ´para jugadores normales sino profesionales o de alta alta actividad

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta faltan 7 videos para que se acabe los 60 dias de DUNKERO pero no los encuentro en youtube o en el website que debo que aser.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com