Basquetbol para Todos : Aún con la terminación de la suspensión de México, la lucha no ha terminado

BUENOS DIAS BALONCESTO NACIONAL.

HOY EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE LEE LA NOTICIA DE QUE FIBA LEVANTA LA SUSPENSION A MEXICO Y CONADE RECONOCE ADEMEBA "pero para la reeestrucutracion junto con algunas personalidades del ambito de nuestro baloncesto nacional".
HOY los aires de triunfalismo de algunos que dicen hacer BALONCESTO denotan en la apatia incertidumbre e incredulidad de los que dia a dia trabajamos por buscar un cambio en las raices del deporte que tanto amamos.



ESTO NO SE HA ACABADO.
Diria un amigo "APRENDAMOS A LEER ENTRE LINEAS" muchos intereses sobre todo de caracter ECONOMICO mueven a tomar decisiones que afectaran a miles de niños .... ese slogan TRILLADO " todos son invitados a UNIRSE " comenzara a fluir como espuma buscando tocar los corazones de los que creen que la lucha HA TERMINADO.

Los medios son muy claros CONADE, FIBA MUNDO ( primer punto a considerar ) ADEMEBA por ser el afiliado de FIBA y no por ser el adecuado para la reestructuracion de nuestro baloncesto sino por su AVAL y un grupo de reconocidos personajes de nuestro baloncesto nacional seran los encargados de reestructurar LAS BASES DE NUESTRO NUEVO BALONCESTO NACIONAL...



Nuestro baloncesto NACIONAL no es el que creen ser esta nueva RAMA SALVADORA ... o es que acaso no se han dado cuenta.. que los que dia a dia trabajan incansablemente sin pedir nada a cambio mas que el respeto a su trabajo NO ESTAN SIENDO TOMADOS EN CUENTA .... entonces yo me pregunto quienes seran esos reconocidos personajes !!!!

Los que viven del pasado de sus hechos por haber jugado en las seleccion NACIONAL , esos que han sido agraciados con una dictadura deportiva llena de POLITICA y porque no CORRUPCION .... o de los tan AFAMADOS directivos que se jactan de haber hecho algo por nuestro baloncesto NACIONAL y a la postre sigue estando igual.

HOY la mayoria de los estados estaremos en la sosobra de ver que es lo que pasa.... NO PASA NADA .... el derecho de hacer baloncseto es de todos .....LAS DIFERENTES IDEOLOGIAS deben ser respetadas por cualquier autoridad pues la imposicion jamas tendra sus frutos...

" SE ACUERDAN DEL DICHO DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA"
Tenganlo muy presente el baloncesto es de el que lo trabaja !!!!
Del que busca un cambio !!!!
Del que pelea por un derecho!!!!
Del que esta encontra de una imposicion !!!!
Del que busca un reconocimiento !!!!!!!
Del que forma parte de una estructura solida y no llena de oportunismos!!!!!
HOY muchos se llenan de placemes ..... EL TIEMPO LOS PONDRA EN SU LUGAR...
POR MIENTRAS HAGAMOS BALONCESTO....


Sigue las publicaciones de Baloncesto Por Igual en este ENLACE
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com