Se nos fue la primera mitad de temporada de la LNBP; Soles, intratables (21-1)

Ahora llegamos al a mitad de la temporada y se cierra la jornada de la mejor manera con emosionantes encuentros en Cancun Pioneros se impone claramente a las Abejas con un contundente 94 a 67 que no pudieron repetir la actuacion del encuentro anterior por Pioneros nuevamente Orlando Mendez gran juego y como es costumbre un rendimiento muy parejo de todo el equipo.




 En Torreon Gigantes saco una importante victoria ante unos Jefes que tubieron un pesimo segundo periodo de apenas 8 puntos y difinitivamente ahi se les fue el partido trataron de regresar pero Gigantes aguanto bien para llevarse la victoria por 88 a 94 por los mexiquenses como siempre T. Pickett su mejor hombre y gran participacion de Idris Alvarado quien aporto muy buenos numeros.



En San Luis Santos cayo nuevamente ante la Fuerza Regia con un olgado marcador de 70 a 99 Santos un equipo muy corto que depende en demasia de Cayole por los regios E. Phelps y Balkman tuvieron un gran juego de 22 puntos cada quien y el coach Juan Cardona respira.

En el puerto Correcaminos saco una gran victoria ante unos Halcones que intentaron regresar pero no les alcanzo, Correcaminos demostro que si no gano el juego anterior fue por mala suerte hoy si lo consiguio por Correcaminos Brandon Davis nuevamente gran noche con 26 puntos, por los Halcones su mejor encestador Adrian Henning con 19 puntos su mejor cosecha desde que llego al puerto victoria para Correcaminos 83 a 77 el albitraje muy mal pero para ambos lados, y en el juego mas emocionante las Panteras se llevaron el triunfo en tiempo extra 99 a98 ante unos Indios que no pueden salir de la mala racha pese a realizar un gran juego gran noche del novato Fabian Jaimes con 25 puntos por Panteras por Indios su movedor taylor encesto 41 puntos y nos les alcanzo a los fronterizos bien por el equipo de Jacinto Alvarez que se notaba que sufria en serio para lograr este triunfo. 

Se nos fue la primera mitad de la temporada y no me queda mas que agradecerles a quienes se toman la molestia de leer estas lineas deseandoles una muy feliz Navidad en compañia de sus seres queridos ahi donde tu te encuentres y claro que viva el basquetbol felicidades.

POSICIONES A LA JORNADA 22
EQUIPO - MARCA                      
Soles   . : 21-1
Pioneros : 17-4
Fuerza Regia : 12-6
Halc Rojos   : 10-9
Jefes      : 9-8
Abejas   :  7-11
Gigantes : 7-12
Correcaminos : 6-12
Indios       :6-13
Panteras  : 5-14
Santos      :5-15

-Sergio Arizlopez para FANS LNBP Únete al Grupo 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com